Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Vos estas de la cabeza culiao, seguro mañana lo repiten no mires las noticias y tampoco abras internet y hace de cuenta que lo ves en vivo :lol:

Aca estamos aguantando los trapos.

pero ni en pedo , lo voy a recontra ver en vivo como se merece el partido choto este :lol::lol: , no es lo mismo ver en vivo las emociones que en diferido , ademas no me da eso de verlo en diferido sin saber quien gano , es como que me pongo a ver pero a los 2 segundos ya estoy poniendo australianopen.com porque no aguanto mas saber quien concha gano :lol::lol:

TOP 5

1. Federer
  2. Coria
  3. Djokovic
  4. Safin
  5. Nalbandian

Es imposible verlo en diferido. Olvidate. 0 chances. Yo lo re quisiera ver, pero ponele, faltan DOS horas y no me quiero irme a dormir a las 10 jaja

Haciendo el aguante para verlo a Rogelio!

En vos confío, Roger.

azarenka deja de ser virgen ( solo le falta perder la virginidad en ganar un grand slam porque en lo otro esta mas que en claro que cuando estaba en la academia de tenis se la violaron de arriba a abajo :lol::lol: ) con las finales de grand slam y llega a su 1era al ganarle a la cerdita en 3 sets

ahora shrapova y la carialien horrenda sucia y gritona roñosa de kvitova estan en el 3er set para definir a la otra finalista

Como le entierro la verga a sharapova , es hermosa

Qué sutil…

También le doy.

Sorry por el vocabulario :mrgreen:

VAMOS MARIAAAAAAAAAA !

Mamita lo que va a ser la final femenina… Cada golpe por parte de las dos es un orgasmo.

Una hora para ver a Rogelio, cada vez menos!

se hace eterno esto boludo , menos mal que tengo la ps3 para distraerme un rato

Bue me voy a dormir no aguanto mas

1 hora mas aguanta gay :twisted:

Fija que 5:32 estoy durmiendo :lol:

Alguno que reparta cafe veloz

No que se haga culia , hice mi mejor esfuerzo, mañana entro al thread a ver que onda el partido.

PD: Encima casi seguro van a ser 5 sets :lol:

donde esta el boludo de maradona cuando se lo necesita ? :lol::lol: