Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

coria era mi idolo… llore 1 hora masomenos como un boludo cuando perdio la final de roland garros con el otro

El temple que tiene Simón no lo tiene nadie y la muñeca de Cilic es única. De todas maneras ese ranking no corresponde a la actualidad y salvo los primeros 4, los demás no tienen orden.

cilic hay dias que le gana a cualquiera y otros dias en que es un fantasma

tuvo su tiempo ``de gloria´´ allá por fines de 2009 y principios de 2010 y ya fue

Jajajajaja, no.

1. Coria
  2. Federer
  3. Nalbandian
  4. Djokovic

Igual depende, o sea, Federer es todo. Pero claramente prefiero que el rey le gane. Pero esta abajo, es medio raro.

coria antes que tu idolo ??? nnanananaa cierren todo

Obvio papa, pero no tengas dudas eh. El mejor argentino que vi jugar un GS lejos. Muy lejos. Por el empece a jugar al tenis. Idolo de idolos. La espina del 2004 posta que no se va mas, todavia me duele. Mas que ningun otro torneo de cualquier jugador, copa davis o lo que fuere. De ahi como que Gaudio… :evil:

tu 1er idolo en el tenis fue coria o nalbandian?

Coria. O sea, no es que fue uno primero y despues vino el otro. Fueron como los 2 a la vez, pero Coria llego mas lejos y no se va a bajar nunca. Te repito: el mejor argentino que vi jugar un Grand Slam. Y salvo alguien que haya visto a Vilas, creo que nadie puede decir nada al respecto. Siempre que pasan el partido del 2004 todavia estoy esperando que entre alguno de esos 2 match points. Daria mucho porque hubiesen entrado. Lo que pasa que vos te quedas con la ultima imagen, con lo reciente, y por eso pensas que son solo el rey o RF, desgraciadamente el mago no juega mas. Que lindo seria que entrene solo para el ATP de Bs As como despedida. Sabes como voy…

lo mio es asi :

1er idolo asi idolo enserio nalbandian en wimbledon 2002 , despues coria a principios de 2003 y roddick en montreal 2003 , osea tenia 3 idolos que eran top 10 en su momento al mismo tiempo :lol::lol: y despues aparecio murray en 2008 y ahi lo tome como mi idolo hoy por hoy

Pero eso es por orden cronologico, ¿por orden de idolo como seria?

Coria? Loco, antes de Coria estaba Cañas que tenia mas huevos que todo el draw de un GS junto.

No me olvido más cuando Cañas le ganó dos veces seguidas a Federer en los Master de Indian Wells y Miami. Crack.

yyy.

1 - murray roddick nalbandian coria

son esos 4 si o si en el 1

mas grosso fue cuando gano toronto en 2002 que le gano a los mejores en ese torneo

Y cuando gano el Master? Partidazo el que jugo con Roddick.

Y si mal no recuerdo, él y Lobos ganaron el dobles que nos devolvio al grupo Mundial.

Calleri :stuck_out_tongue:

y le gano a federer y a haas (que era nro 2 del mundo ) en ese mismo masters que gano

me acuerdo que se caso con la de river jaja

algo asi hizo el forro de schelotto si mal no recuerdo

Rosa vos pensas quedarte a ver el partido ?

si señor , despierto desde las 10 de la mañana jaja , no estoy con mucho sueño asi que si voy a aguantar… seguro llego a las 24 hs despierto ajajja