El temple que tiene Simón no lo tiene nadie y la muñeca de Cilic es única. De todas maneras ese ranking no corresponde a la actualidad y salvo los primeros 4, los demás no tienen orden.
Obvio papa, pero no tengas dudas eh. El mejor argentino que vi jugar un GS lejos. Muy lejos. Por el empece a jugar al tenis. Idolo de idolos. La espina del 2004 posta que no se va mas, todavia me duele. Mas que ningun otro torneo de cualquier jugador, copa davis o lo que fuere. De ahi como que Gaudio… :evil:
Coria. O sea, no es que fue uno primero y despues vino el otro. Fueron como los 2 a la vez, pero Coria llego mas lejos y no se va a bajar nunca. Te repito: el mejor argentino que vi jugar un Grand Slam. Y salvo alguien que haya visto a Vilas, creo que nadie puede decir nada al respecto. Siempre que pasan el partido del 2004 todavia estoy esperando que entre alguno de esos 2 match points. Daria mucho porque hubiesen entrado. Lo que pasa que vos te quedas con la ultima imagen, con lo reciente, y por eso pensas que son solo el rey o RF, desgraciadamente el mago no juega mas. Que lindo seria que entrene solo para el ATP de Bs As como despedida. Sabes como voy…
1er idolo asi idolo enserio nalbandian en wimbledon 2002 , despues coria a principios de 2003 y roddick en montreal 2003 , osea tenia 3 idolos que eran top 10 en su momento al mismo tiempo :lol::lol: y despues aparecio murray en 2008 y ahi lo tome como mi idolo hoy por hoy