Ese drop, la doble falta, la volea fácil afuera en el primer punto y la que deja pasar mal en la red. Contra Roger, eso o suicidarse es lo mismo…
Cago Del Potro me parece, está jugando bien, pero contra Federer no alcanza con jugar bien, hay que romperla.
esta demasiado complicado…no creo que le gane hoy, seguramente durante el año si pero hoy no.
4 a 1 … tiene el 60 % del partido ganado federer
Juan cometió errores que frente a Roger se pagan caro. Contra este tipo de jugadores loss errores no forzados no pueden superar los del rival.
Como esta Federer… Delpo tiene que subir mas a la red loco. Hay pelotas muy buenas que tiene que ir arriba para presionar y obligarlo a jugar una terrible pelota si quiere ganar el punto. Y se queda atras y lo deja a Federer devolver por toda la cancha porque Del Potro espera desde el fondo…
Vamos Rogelio concentracion que lo ganamos en 3 sets

El próximo game a mi entender es el más importante del partido, en lo que va hasta ahora.
A ver si aparece otra puertita abierta. Hay que meterse ya o empezar a sacar los pasajes de vuelta…
El próximo game a mi entender es el más importante del partido, en lo que va hasta ahora
Comparto, es una de las últimas chances para Delpo
Flojisimo en la lectura de los golpes de Federer Del Potro.
5-2, chau Juan Martín
5 - 2, hasta las bolas delpo
En lo que va del partido, se nota que Juan Martín no tiene con qué jugarle a Federer. Su potencia, la base de su juego, hasta ahora no fue a la par de la precisión. Del Potro tiene que incomodarlo a Roger, tiene que moverlo a lo largo de la cancha. Federer, al golpear tán comodo, siempre va con las de ganar.
Es AHORA. Si no lo aprovecha, esta listo…
es ahora o nunca delpo
que regalito
Tranquilos que lo gana Delpo este set… Miro este set y me voy a dormir, maniana ni de casualidad me levanto a laburar…
Estos errores no forzados son los que Juan Martín no se puede permitir…
otro error que federer en 2006 2007 no lo hacia … al igual que la doble falta
dale del potro te lo esta sirviendo en bandeja al break point
Hace rato que Roger sigue usando la misma estrategia: slice al revés de Del Potro para desacelerar el juego.
Me cagó en vos RF, lo bien que jugás al tenis y la gorda conchuda de tu mujer.