Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

esto va a ser laaaaaaaaargo , que buen partido

Vi desde el 0-3. Lo note bien a delpo, lastima como cerro el set, podia haber ido al tie break. Clave este segundo set, vamos a ver como sigue, Federer esta intratable tambien, pero se puede, vamos delpo

8|

Este es el famoso Roger, el famoso Federér, preparate vende patria, que te va a re cogeeeeeeeeeeeeer

Por qué la cara? No le gustan los puntos largos. Arriesga todo el tiempo.

Insisto, Juan Martín tiene que jugar mas puntos subiendo a volear, en especial cuando saca el suizo.

pero osea si se dan peloteos largos del potro los mantiene y muy bien , osea se re aguanta cuando hay que pelotear de fondo porque es muy regular de los 2 lados , sobre todo del revez

Vamos Delpo que se puede. Lo veo en un gran nivel, con el correr de los puntos se fue acomodando y lo veo muy bien para este segundo set.

Ese smash de Federer, increíble.

Yo lo veo impaciente con ese juego. Igual no sé un carajo eh jaja, opino por boca de ganso nomás.

Llegar a los TB puede ser fundamental. La modalidad de los tie breaks lo favorecen al juego de Del Potro ante esta clase de rivales que no te da demasiada chance…

Que hora serian acá para que se haga de noche allá masomenos?

obviamente es de los jugadores que prefieren definir el peloteo a la 5ta ves que pasa la pelota que a la vigesima , pero si es de mantener muy bien los peloteos y aguanta bastante de los 2 lados

son las 17 34 en melbourne , recien a las 6 de la mañana de aca se hace de noche alla

tiene que ganar este set del potro si o si , si no no le veo ni un 2 % de chances de que lo de vuelta… no es el djokovic de 2011 como para darle vuelta un partido a federer estando 0 2 ja

No puedo sacarme la imagen de este tipo con la camiseta de su equipo. Vamos Rogelio!!!

Que feo esto…

VAMOS ROGELIO !!

Lo pierde solo el saque, se mandó 4 macanas importantes en el game…

y bueno eso es no poder sacarse la camiseta para opinar , a varios , ba a la mayoria le pasa

si delpo no gana este set, pierde el partido. No lo veo capaz de levantar un 0 - 2

el drop que tiro estando 40 40 fue una boludez gigante , se la jugo demasiado , y podria haber hecho algo mas facil o mas seguro

a ver