Australian Open 2010: Roger Federer campeón.

Vos sabes como le doy a la negra. Pero le tapo la cara :stuck_out_tongue:

iba a poner eso con respecto al comentario del presi, yo no estoy hablando de belleza y perfeccion, yo estoy hablando de buen garche :twisted::twisted::twisted:

Yo le doy con todo gusto a Serena…lo que serìa un petisito mientras le toco las gomas:twisted::twisted:
El ex novio de Sharapova(el cantante de Maroon 5) una vez dijo que la mina era un tèmpano…ni un gemido, nada.

vayanse de trabas y es lo mismo:twisted:

Jairito acordate que en el otro thread de ténis las etiquetas las manejo yo, la venganza demás esta decirte que va a ser terrible…

No lo mismo un paquete que una raja y la plena conciencia de ello:lol:

:lol::lol::lol:
Hacé lo que quieras yo disfruto de estas. :stuck_out_tongue:

ni con una piedra de lejos la toco, te caga a trompadas

Si llego a abrir un thread con una encuesta preguntando: ¿Pasarías una noche con Serena Williams? para mí termina como mínimo 88 a 12 a favor del si, hablando en porcentajes… Realmente son extraterrestes muchachos…

pongo la primer firma para que ese tread sea creado :stuck_out_tongue:

Si la competencia lo aprueba lo abro, pero no creo que se animen, pasarían mucha vergüenza… :twisted::twisted:

yo admito que soy bagallero, pero la zoofila nome cabe:P…

[quote=“Turcocarp, post:509, topic:79036”]

Si llego a abrir un thread con una encuesta preguntando: ¿Pasarías una noche con Serena Williams? para mí termina como mínimo 88 a 12 a favor del si, hablando en porcentajes… Realmente son extraterrestes muchachos…
[/QUOTE]Despues de darle bomba a Serena,vas a buscar un vaso de agua y cuando volves te dice:“date vuelta que ahora me toca a mi…”

[quote=“maxi452, post:513, topic:79036”]

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Me extraña de usted amigo, un tipo inteligente, sabio y con experiencia… Si se te para Serena al lado te volvés loco, no me vas a negar eso…

se ve que algunos no le gusta el pan dulce

Yo los veo y pobrecitos :roll:

:lol::lol:

:lol::lol:

Te juego lo que quieras a que termina en contra. Si llega a salir a favor te juro que mando una etiqueta que diga “Foro bagallero” :stuck_out_tongue:

te banco turco