Vos sabes como le doy a la negra. Pero le tapo la cara
iba a poner eso con respecto al comentario del presi, yo no estoy hablando de belleza y perfeccion, yo estoy hablando de buen garche :twisted::twisted::twisted:
Yo le doy con todo gusto a Serena…lo que serìa un petisito mientras le toco las gomas:twisted::twisted:
El ex novio de Sharapova(el cantante de Maroon 5) una vez dijo que la mina era un tèmpano…ni un gemido, nada.
vayanse de trabas y es lo mismo:twisted:
Jairito acordate que en el otro thread de ténis las etiquetas las manejo yo, la venganza demás esta decirte que va a ser terrible…
No lo mismo un paquete que una raja y la plena conciencia de ello:lol:
:lol::lol::lol:
Hacé lo que quieras yo disfruto de estas.
ni con una piedra de lejos la toco, te caga a trompadas
Si llego a abrir un thread con una encuesta preguntando: ¿Pasarías una noche con Serena Williams? para mí termina como mínimo 88 a 12 a favor del si, hablando en porcentajes… Realmente son extraterrestes muchachos…
pongo la primer firma para que ese tread sea creado
Si la competencia lo aprueba lo abro, pero no creo que se animen, pasarían mucha vergüenza… :twisted::twisted:
yo admito que soy bagallero, pero la zoofila nome cabe:P…
[quote=“Turcocarp, post:509, topic:79036”]
Si llego a abrir un thread con una encuesta preguntando: ¿Pasarías una noche con Serena Williams? para mí termina como mínimo 88 a 12 a favor del si, hablando en porcentajes… Realmente son extraterrestes muchachos…
[/QUOTE]Despues de darle bomba a Serena,vas a buscar un vaso de agua y cuando volves te dice:“date vuelta que ahora me toca a mi…”
[quote=“maxi452, post:513, topic:79036”]
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Me extraña de usted amigo, un tipo inteligente, sabio y con experiencia… Si se te para Serena al lado te volvés loco, no me vas a negar eso…
se ve que algunos no le gusta el pan dulce
Yo los veo y pobrecitos :roll:
:lol::lol:
:lol::lol:
Te juego lo que quieras a que termina en contra. Si llega a salir a favor te juro que mando una etiqueta que diga “Foro bagallero”
te banco turco