Roger en 4 gana la final…
:lol::lol::mrgreen::mrgreen:
Roger en 4 gana la final…
:lol::lol::mrgreen::mrgreen:
Que pregunta boluda se podría decir. :lol:
Lo podes ver por Internet. :mrgreen:
TErrible final
Me olvidé de una cosa: etiqueta por bagalleros!
jajajaj que hdp :xd:
Si a ustedes no se les para con Serena tengo que pensar que se la lastran muchachos, con todo respeto eh… :twisted::twisted:
sino se te para viendo esto…:lol::lol:
Al amigo le gusta la belleza, la simpatía, la perfección. E Ivanovic lo tiene todo, Ana por lo menos es una MUJER no un simio caminando. :twisted:
Si no se te para viendo esto entonces…
Las Diosas del Día … - Página 262 - tuRiver - River Plate
Al amigo le gusta la belleza, la simpatía, la perfección. E Ivanovic lo tiene todo, Ana por lo menos es una MUJER no un simio caminando. :twisted
Me vas a decir que no le haces un anal a la serena?
Ojala justine le rompa bien el orto, es la mejor tenista lejos
Perdón, pero a la negra esa no la toco ni con un palo.
Miren el post de arriba eso es una mujer.
que buena que esta la negra la concha de la lora :twisted:
es una tabla esa mina jairo
Para mi que ustedes quieren tener la experiencia de tener sexo con animales sino no se entiende, yo por lo menos no. :twisted:
se me esta ocurriendo la idea de una encuesta a ver a kien le kedaria atroden :twisted:
Mujeres son Ivanovic, Sharapova, Kournikova no podes comparar mujeres con simios.
Ferpu la mina es una tabla porque se dedica al Tenis, no estamos hablando de modelos, la negra es un caso aparte, la negra hace pesas buaj
ganamos jairo y yo, muchachos no tienen para nada gusto eh…
tiene cuerpo de hombre, cara de mono y tetas y culo desproporcionadas… no entienden el concepto de belleza, armonia y perfeccion?? por dios… estetica al menos…
jairo te banco en esta
Mujeres son Ivanovic, Sharapova, Kournikova no podes comparar mujeres con simios.
Ferpu la mina es una tabla porque se dedica al Tenis, no estamos hablando de modelos, la negra es un caso aparte, la negra hace pesas bua
es como la yuli:lol:
Ya estoy pensando la variantes de que si la negra no viene con sorpresa…
Ferpu la mina es una tabla porque se dedica al Tenis, no estamos hablando de modelos, la negra es un caso aparte, la negra hace pesas bua
Sharapova no me gusta ni un poquito, las otras concuerdo.
Para mi Sharapova es lo mismo que Kournikova, dos rusas frias.
No me gustan las rubias.
Nadie esta diciendo que Ivanovic o las “perfecciones” que miran ustedes, sabios de la belleza, son horribles o no se nos para con ellas… El concepto es el siguiente: “Me casaría y tendría 20 hijos con Ivanovic pero si quiero tener buen sexo, nadie mejor que Serena”, y este lema se lo discuto a muerte a todos…