Australian Open 2010: Roger Federer campeón.

perfectirijillo :twisted:

La tenemos en la final Ferpu :twisted::twisted::twisted:

bagalleros… ni siquiera tiene estetica en los movimientos del tenis, pega todo de frente

buenisimo :smiley:

me gustaria q este en la final la del presi asi Serena se la deja adentro :twisted::twisted::twisted::twisted:

Vamos Justin! rompele el orto al cementerio de ravioles negro!.

Justin es la mejor tenista que vi jugar. Es exelente

Que palisa le dió Henin a la chinita anoche jajaja!! terrible…
Goo Roger mañana tempranitoooo… :lol::lol:

Murray a la final :smiley:

[i][b]yo miré el primer set de murray-Cilic lo ganó Cilic estaba fundido!! jejeje
Hoy me levanté puse espn y había ganado murray.Hubiese preferido Cilic en la final(si le gana mañana a Tsongá).pero bueno jeje ya está!!

le queda bien adidas a Murray!!.Si se quedaba nole iban a ser 2 potencias jugando con Adidas jejeje!.[/b][/i]

hoy todos con roger…

ojo con este moni Tsonga…!!! Federer hace no mucho lo tenia 5-1 y despues 4-0 en el taibrek y perdio…aunque mas por la laguna del suizo,que estaba pensando mas en que fue padre…:confused:pero Tsonga es de esos tipos que anda de racha como hacen un par de años Blake ,que le ganos dos veces seguidas a nadal…

Igual Vamos Federer carajo…!!!

Tsonga tiene mucho mas talento que Blake, es un tipo que las lesiones lo tuvieron a mal traer bastante. Creo que ya llegó a un final de Grand Slam en Australia ganadole a Nadal. No va a ser nada fácil para Roger, lo que no me gusta de Tsonga es lo mal que defiende con revés, pero tiene muy buena derecha y saque. Ya fue me la juego gana Tsonga a Roger en 4 sets.

El Federer vs Tsonga creo que es un poco despues de las 6 de la mañana

Ya es costumbre en Australia que la semifinal que queda suelta de los varones los viernes la ponen en un horario muy choto para nosotros… Para mí es Roger en 3…

para mi fue malisimo tu analisis ezequiel:lol:
para mi tsonga no sabe defender y tampoco es un estratega, sino que basa su juego en la potencia…

Vos sabés leer?? Dije que defiende mal de revés, pero que tiene una buena derecha y saque. Mirar culos sin carne te hace decir disparates…:lol:

defiende MAL, de reves y de drive… no sabe defender digo yo… me parece que el que no distingue sos vos…

Para mi tmb!!
Tsongá viene jugando partidos muy largos y Roger no,Yo creí q de Nole no pasaba el negro!!

[quote=“Ezequiel, post:452, topic:79036”]

Tsonga tiene mucho mas talento que Blake, es un tipo que las lesiones lo tuvieron a mal traer bastante. Creo que ya llegó a un final de Grand Slam en Australia ganadole a Nadal. No va a ser nada fácil para Roger, lo que no me gusta de Tsonga es lo mal que defiende con revés, pero tiene muy buena derecha y saque. Ya fue me la juego gana Tsonga a Roger en 4 sets.

El Federer vs Tsonga creo que es un poco despues de las 6 de la mañan
[/QUOTE]La tenes clara en el tenis guacho…

Bue ganó Roger en 3 setsX(

Que paliza la de Federer.