Australian Open 2010: Roger Federer campeón.

lo que pasa es que el turco y yo queremos carne y serena tiene de la tiernita :twisted::twisted::twisted::twisted:

Ni te gastes en explicarle Ferpu al fanático de la belleza y la pulcritud… Nosotros buscamos una noche inolvidable y carne de donde agarrarse, a Ivanovic ya la despeinás un poquito y se debe poner arisca…

El ojete de Serena es Terrible lo debe tener bien copado!! jejeje :lol::lol::lol::lol:
La pongo de cuatro y le doy masa a Serena sin dudas jejeje es mas simpatica que Venus aparte,pero cuando se enoja fuistee… jajaja
Ese que está en el banco al lado de la vieja cuando juega ella con la chomba Nike es el novio marido o algo así(?)

y las tetas que tieneeeeeeeeeeeeeeeeeee terribleeeeeeee :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

eso si cuando se enoja cagaste, te debe de dejar el amigo destruido

Turquito tenés idea que le pasnó a Renzo olivo el Jr(?)…
Vi que le masajeaban el abdomen abandonó o perdió el partido? Por q me enteré q está eliminadoo…

Jugó todo el partido, perdió bien 6-3 6-3, ya había llegado al torneo con ese dolor abdominal pero lo venía aguantando bien hasta este último partido que según declaró después le molestó bastante… Fue el único Junior compatriota, raro teniendo en cuenta los antecedentes…

Como diría Jairo, para que posteo una página atras???:twisted:
El hermano de Coria pinta bien, esta jugando un future.

[i][b]
jajajaja no lo ví Ezequiell…Ni me fijé. ajajaja :lol::lol::lol::lol:

Bien por la info.

El hermanito de Coría era Sparring de Marat Safín hace un tiempoo!!
Siempre está en el monumental [/b]el vaguito con la camiseta negra de River!![/i]

el hermano de coria no es nada del otro mundo… tiene cierta repercusion porque es “el hermano de coria”

había dejado el tenis presi, tiene 17 años recien no jodas con el pibe que tiene futuro.

tiene mas de 17 che…
yo lo vi jugar y no era nada del otro mundo… además de soberbio

Yo lo conocí al flaquito, muy soberbio, como jugador las veces que lo ví me pareció uno más. Cuánto tiempo dejó el tenis? cuándo volvió? jaj ni enterado qué era de su vida.

tiene 17 fijate en la página de la atp

si pero para vos el chico de Hebraica tenía futuro Kevin Konfederak

[quote=“Cruzada, post:389, topic:79036”]

Y un tenis basado totalmente en la fortaleza y potencia física, tarde o temprano pasa la factura
[/QUOTE]Si murray es finalista,rafael nadal caeria al cuarto puesto…de ahi al abismo. No creo que pueda aspirar a lo sumo mantenerse en el top ten…una lastima.

[quote=“maxi452, post:434, topic:79036”]

Nadal sale del top 5 este año(son muchos los puntos que defiende en esta primera mitad del año y encima perdió muchos ahora que cayó en cuartos de Australia que defendía título0. El físico no le da para mas, además se estan consolidando jugadores como Djokovic, Murray y ahora se viene este chico Cilic, y quizás otros como Korolev.

a que hora juega roger contra tsonga¿
Updateen el título por favor!

me parece que todavía no esta programado…
Australian Open Tennis Championships 2010 - Scores - The Grand Slam of Asia/Pacific - Official Site by IBM

para mi es a la misma hora que la de murray mañana.
el tema es que con los horarios se me hace un lio!

turco esta jugando serena :smiley:

Quedate tranquilo que lo estoy viendo… Que bien le pinta el amarillo no??:twisted::twisted::twisted: