qe bien jugo cilic ayer increible
la comio el chileno forro
qe bien jugo cilic ayer increible
la comio el chileno forro
Es verdad…GonCalez de a poco vuelve a donde debe estar…El top ten le queda grande.
Por lo de ayer (la lluvia) sostengo que es el mejor GS de todos.Es el unico que te garantiza partidos todos los dias, llueva, haga calor o lo que fuera.Cierran el techo y siga el show
ME fascina cuando es de dia pero la sombra cubre toda la cancha. Le da una pureza terrible a la pista.
A mi me gusta el US Open.
Es verdad…GonCalez de a poco vuelve a donde debe estar…El top ten le queda grande.
Por lo de ayer (la lluvia) sostengo que es el mejor GS de todos.Es el unico que te garantiza partidos todos los dias, llueva, haga calor o lo que fuera.Cierran el techo y siga el show :
[/QUOTE]
Desde el proximo año la Catedral tambien av a tener cancha techada
Ojala que Nalbandian llegue a las semifinales y juegue con Djokovic
A)Qué paliza le están dando al gordo…B)Que insoportable el chabón que “alienta” después de cada punto
Lo esta matando.
bueh… llegaran descansaditos a la davis
Por lo de ayer (la lluvia) sostengo que es el mejor GS de todos.Es el unico que te garantiza partidos todos los dias, llueva, haga calor o lo que fuera.Cierran el techo y siga el show :
[/QUOTE]
Desde el proximo año la Catedral tambien av a tener cancha techada :
[/QUOTE]
Hace rato que vienen pasando el tema del techo de un año para el otr.Ya es hora.Igualmente eso de que empezas el torneo jugando sobre cesped y lo terminas jugando sobre una cancha pelada mucho no meva.
La gente muy fria,todos vestidos…le falta vida para mi…
Y el pasto es para las vacas :lol:
David esta en el horno
Como va el Partido del Gordo?
Nalbandian 2 sets abajo, y en el 3º Set, 4-3 para Ferrero …
Qué boquita David…también el mosquito, devuelve todo hermano…
Listo; Ferrero 6-1, 6-2, 6-3. Nada que agregar
Falta todavia, falta …
5-3 para Ferrer y 15 iguales …
Chau David y la puta q lo pario.
y perdio nomas …
Perdi 2 mangos.
A quien le hacen el aguante ahora?
Yo a Djokovic, uds?
Gasquet
Para Campeon? Mmmmm… Rogelio o Novak