Australian Open 2008

Con respecto al color, me encanta.Es mucho mas visible la pelota, por lo menos para mi, y sobre todo en los dias de sol radiante.
En cuanto a rendimiento tengo entendido que esta es un poco mas rápida, y que lo mas positivo es que acumula menos calor, un detalle no menor por aquellas latitudes.

A mi gusto, este es el mejor GS de todos.

A mi me gusta más el GS frances y la Catedral…

Nalbandian - Ferrero que partidazo va a ser.

Algun palpito?

Hay AHORA o en un rato algun partido bueno bueno como para que valga la pena quedarse viendo y no dormir?

Ahora estan jugando Cilic y Gonzales en el cuarto Set. Más tarde Nalbi-Ferrero y Hewitt de local con el Chipriota Baghdathis…

MMe quedo :P.

gano david?

se atrasó todo un poco, David juega hoy a la noche con Ferrero.

sigo tumbado por el partido de Federer, que cerca estuvo Tipsarevic!

Una bestia lo que jugo el Serbio, pero se notó que no le daba la nafta, taba fusilado.

Hewitt y Baghdatis estan en el 5º set, a las 4 de la mañana en Australia. :o :lol:

deuce #8 :lol: teeerrible partido, hace como una hora me tendria que haber ido a jugar al futbol y estoy enganchado con esto

qué bronca, se lo quedó Hewitt. Baghdatis es un fenómeno! VIVA CHIPRE

en cualquier momento sacan las medialunas :smiley:

Se sabe el horario del partido de David ?

Que partidazo, lastima que lo perdio Baghdatis

Sebas, en la pagina oficial dice que juegan a las 11 AM de alla, asi que aca seria a las 11 PM.

Perdio Baghdatis :cry: :cry:

Fenomeno , gracias Ian.

Nalbandian juega hoy en primer turno de la Rod Laver.

gracias al Tie Break del 4to set gane 3 mangos :P.

Por otra parte que partidazo e lde Federer, me lo vi completo, que buen tenis…

Fenomeno , gracias Ian
[/QUOTE]

Igual me parece que hay 11 horas de diferencia, no 12…entonces el partido seria a las 10

Nalba empieza a las 22.
Tipsarevic pecho frio :twisted:
Y por mas que haya ganado, y que le hayan puesto la superficie que el pidió, no lo veo a Hewitt como para ser campeón.

Fenomeno , gracias Ian
[/QUOTE]

Igual me parece que hay 11 horas de diferencia, no 12…entonces el partido seria a las 1
[/QUOTE]

Asi es

Ver tanto Tenis me dió ganas de volver a destilar magia con mi Drive invertido