Auriculares

Yo tengo los Sennheiser intraurales HD1 con Momentum. Es una locura cómo suenan y me encanta cómo te aislan de todo el ruido externo. Los amo. Son una inversión, en mayo del año pasado me costaron $2200, pero como comentó el usuario de acá arriba, lo valen. Si escuchás música en alta definición, como flacs o algo en 24 bits, les sacás una banda de jugo. Es como si estuvieras escuchando otra cosa, obtenés mucha más data acerca del timbre de los instrumentos, que es su característica más importante.

Hermosos bichos, lastima que ahora están arriba de los 5K según vi.
Yo hoy compre unos Audio technica in ear , dentro de todo económico, pero para el uso que le quiero dar me sirven, ando escuchando poca música afuera y por temas de memoria en el celu no es de tan alta calidad.
En cambio en casa tengo el home studio armado, ahora en Marzo - Abril me comprare Audio-technica Ath-m40x para monitoreo.

1 me gusta

Yo tengo estos Logitech para usar en mi casa y unos Sony in ear para usar en la calle:

//youtu.be/BbXEcCJ8nk8

Las lucecitas son re al pedo porque si las dejás prendidas le quitan durabilidad a la batería, pero suenan bien y te aíslan 100% del entorno.

No te generan tapón de cera los in ear?

Yo tengo unos Sony inalambricos que hace 2 años los pagué 1700. Las verdad que los trato para el culo y se escucha excelente. Lo único malo que tienen es que la batería te aguanta 4 horas como mucho. Mdrz220bt según vi ahí, 5 lucas una locura

Deben estar carisimos ahora igual. Mi viejo tenia los senheisser 407, que si bien están bárbaros como aíslan el sonido, no se escuchan muy bien a comparación de los Sony al menos que te encuentra hasta el último detallito en el sonido

Yo estoy con unos KZ ZSN, In Ear, recomendadisimos, los uso para ir a caminar o correr y si pueden vayan por los KZ ZS10, que son un poco mas caro pero que son un escalon mas, MUY BUENOS.

Y para grabar y escuchar musica en casa tengo 2, los Sennheiser HD 205 y los Tascam TH-MX2, que son Over Ear, excelentisimos los dos, recomendados.