Auriculares

Compré unos senheiser a un precio ridículo

legitimos?

[quote=“enzo2012, post:21, topic:119085”]

Compré unos senheiser a un precio ridícul
[/QUOTE]Yo tengo unos HD 407 y se escuchan muy bien, no me acuerdo el precio pero era baratísimo por como se escucha

1 me gusta

jajaaj la acustica de la oreja al re pedo

Mamita lo que debe sonar eso…
yo quiero unos in ear, de los chicos, sobre todo para andar afuera, entrenar, etc.
Sin cable obvio.

Alguno me recomienda o sabe que son piolas?

SABIO

3 Me gusta

Algunos buenos auriculares “in ear” alguno sabe? recientemente tuve unos Sony y me duraron 3 o 4 meses, realmente una poronga. Minimo me tendrian que haber durado unos 6 meses.

Depende lo que quieras gastar.

Tuve los JBL baratitos eso de Musimundo creo que los vendia, se la bancan bastante con el sonido pero te duran unos meses. Antes habia tenido unos Sennheiser que iban bastante mejor. De lo mejorcito que hay en in ear estan los Momentum de Sennheiser tmb pero es una buena moneda.

Yo ahora me compre los JBL mini duet porque queria unos bluetooth, un camino de ida.

1 me gusta

Hay que poner un billete con los auriculares, nada de ratonear. Todos los “baratos” se rompen más temprano que tarde.
Me canse, compré primeros unos con cable, después otros bluetooth y mejoró sustancialmente el asunto (los voy alternando). Ambos Sony tipo vincha. esteticamente no me gustan pero son los que mejor funcionaron y escucho.

1 me gusta

Yo uso unos JBL T450 de vincha y están bárbaros

Yo compre hace 2 años en Colombia unos Sony de oferta a 300 pesos argentinos, con cable y se puede atender llamada. Los uso todos los dias y todavia les queda cuerda. La mejor inversion que hice

2 Me gusta

Existe auricular más falopa que los Bluetooth???
SON UNA MIERDA

Porque?

[quote=“MojoRisin, post:33, topic:119085”]

Porque
[/QUOTE]Suenan horrible hermano, encima tenes problema de bateria y con el bluetooth

Los que tengo tan horrible no suenan, bueno en comparación de audiculares normales y baratos, en lod e la batería si tenes razón, se descargan rápido y comen la batería del cel, no te ha pasado que despues de utilizarlos un tiempo prolongado te duele la cabeza? no se si es psicosis o que mierda pero a mi me sucede eso

1 me gusta

[quote=“MojoRisin, post:35, topic:119085”]

Los que tengo tan horrible no suenan, bueno en comparación de audiculares normales y baratos, en lod e la batería si tenes razón, se descargan rápido y comen la batería del cel, no te ha pasado que despues de utilizarlos un tiempo prolongado te duele la cabeza? no se si es psicosis o que mierda pero a mi me sucede es
[/QUOTE]Ya te digo tengo problema de bateria y a veces no me conecta… Ojo ehh tengo unos re berretas marca NOGA.

Igual para algunas actividades son perfectos, como para el gimnasio, no te estorban esos cables en la espalda ni nada

1 me gusta

[quote=“MojoRisin, post:37, topic:119085”]

Igual para algunas actividades son perfectos, como para el gimnasio, no te estorban esos cables en la espalda ni nad
[/QUOTE]Eso olvidate… Están hechos ppalmente para eso

1 me gusta

una perdida de plata gastar en auriculares, al menos que te compres para la pc y sean realmente buenos

todos a la larga terminan teniendo problemas

Yo me compre hace unos meses unos audio technica mx 30 , me salieron $3.100 … Sí es una barbaridad pero los volvería a comprar porque suenan de la puta madre, yo soy barista y me encanta a nitidez del sonido en un tema flac

2 Me gusta