Auriculares SE

Hola gente de TR qeria hacerles una consulta yo tengo un Sony Ericsson W200… se me rompieron los auriculares la parte de arriba no la otra ficha ;)… qeria saber si alguien sabe donde se pueden comprar si oviamente son sony ericsson

graciaaas!

Hola gente de TR qeria hacerles una consulta yo tengo un Sony Ericsson W200… se me rompieron los auriculares la parte de arriba no la otra ficha ;)… qeria saber si alguien sabe donde se pueden comprar si oviamente son sony ericsson

graciaaas!

Yo tengo el mismo cel y una lucha continua hace años con los auriculares . A los dos dias de comprarmelo , los perdi . Me compre otro que estan de 35 para arriba y no me duraban nada , despues compre la ficha nomas para engancharlo pero era muy corto el cable .

Lo que hago ahora y podes hacer como tenes la ficha , comprale cualquier auriculares que te salen 10 , 15 mangos en cualquier lado que tengan para conectar como para radio o mp3 y se los mandas a la ficha

Jaja tengo el mismo, y siempre se me hacen mierda los auriculares, es una chota, y la fichita tambien es una chota.Yo la compre en el musimundo de aca.

Si queres tener los originales, no te va a quedar otra que comprar todo el conjunto. En los Sony Styles los venden. Son bastantes caros. Si no, fijate en ML si alguien los vende un poco mas barato. Ojo que hay muchos que venden truchos.

cuanto calculas qe sale el cojunto…?

de todas maneras se los compre a un amigo qe le robaron el cel… la verdad es qe me gustan mucho esos auriculares… ademas prorqe son cortos :wink:

de todas maneeras gracias…

El original Sony estaba como 150 pesos. Metete en la pagina de Sony Style q ahi estan seguro. Despues como te dije, en ML puede que los vendan un poco mas barato. Asi como tambien hay muchos que los venden truchos.

jaaj ok graciaass… ahora me fijo

Comprá los genéricos. Yo había perdido uno del Samsung y el original estaba 120 y el genérico 35. Los comprás en cualquier casa de Celular. Por microcentro están llenos.

Yo tengo el mismo y la verdad que son una bosta,a mi se me salieron las 2 gomitas que tenia,asi que me lastimaban los oidos.Ahora me compre unos Panasonic que son muy buenos y los conecto a la ficha y anda de 10.