Aunque usted no lo crea, jugadores enojados.

La mayoría de los jugadores estan metidos en la misma que los dirigentes. Saben todas las tramoyasd de los dirigentes y empresarios, sus resptectivos representantes estan en los negocios, acá los mas culpables son DIRIGENTES Y JUGADORES.

Pipo ni corta ni pincha…

bien descripto. Somos todos culpables…

Esto ya es un puterio… No saben a quien echarle la culpa de esta situación, los jugadores son unos cara rotas en echarle la culpa al técnico cuando son ellos los q pierden y dan lástima dentro de la cancha
Gorosito q es un títere y no está a la altura de River, hay decisiones q estuvieron mal dentro del partido, cambios innecesarios y q siga apostando con Rosales, q generoso q es :confused::confused::confused::confused:

Todos tienen la culpa acá, por eso… q se vayan todos, q no quede ni uno solo (8) ¬¬

lo que sucede es que los jugadores desde que esten en contra del tecnico no haran nada para que lo saquen… es como los estudiantes cuando se rebelan contra los profes hacen un paro academico, river ahora esta en un paro futbolistico

Aca hay una falta de profesionalismo alarmante…en la bosta estan todos peleados pero por lo menos se calientan para salir siempre adelante en cambio los muchachos que visten el manto sagrado todo les chupa un huevo.

En grandes equipos, con figuras y con jugadores serios, es muy dificil tener un grupo que se quieran todos y se lleven bien y bla bla bla. Lo que pasa que eso queda afuera y en la cancha todos salen a JUGAR y GANAR porque son jugadores serios.

Por más camita que le hagan los jugadores, Pipo viene diciendo hace rato que no renuncia “ni loco” y que seguirá “seguro hasta diciembre”. Los dirigentes tampoco lo van a echar, porque lo único que respetaron durante estos 8 años fueron los contratos de los técnicos, y aparte, Pipo les sirve para que le gente se las empiece a agarrar con él y no con la CD.

Este plantel se esta comiendo a todos los tecnicos q no les gusta, desde Merlo para aca, yo no entiendo quienes se creen q son por dios, manga de hijos de puta!

Yo le creo al periodista de Clarin. Flor de pelotudo el pipo de encararlo en medio de una conferencia.

cuanta razon tenes loko

saludos rikilin

De punta a punta totalmente de acuerdo con vos.
Que se creen los jugadores? saben que para algo esta el tecnico?
Son el plantel que mas tecnicos se morfo y se creen con derecho a hablar?
Son unos ineptos!! los jugadores y los dirigentes!!!, los grandes culpables.
El tecnico puede ser cualquiera desde Bielsa hasta Labruna (angelito que en paz descanse) y seria lo mismo.
La solucion? rajar a jugadores y dirigentes.

Son unos hijos de mil puta, y gorosito otro, un inútil que no conoce el abc de fútbol, cómo carajo vas a meter tres cambios a la vez? increíble.

¿Yo soy el único que no le cree absolutamente nada de lo que dijo a hernan castillo?
Leí la nota y suena a invento por todos lados, excepto la frase que tiro gerlo obviamente.

El problema de river no pasa por si hay o no cabaret entre los jugadores, y parece que el periodismo quiere centrarse exclusivamente en esa cuestión, en vez de hablar de la dirigencia que armo este plantel.

Lo de Hernan Castillo con Pipo ya es algo personal…
Cuando maradona dijo q iba a decir cosas de pipo fue castillo el de la nota esa.

Se debe creer que está jugando a la play.

Lamentable,hay muchos jugadores soberbios que se creen que porque ganaron un torneo de mierda son mejores que muchos otros,no se dan cuentan que dan asco,es lamentable,por culpa de stos tipos de mierda estamos asi

Pobre Pipo, aunque tenga errores yo lo banco, es el menos culpable de esta realidad, y para colmo ahora los jugadores estan ofendidos jajjaja que manga de forros por dios.
Ojala que en junio Pipo borre a unos cuantos.

Exactamente, vos bien lo dijiste.

el problema es ese, que no lo va a hacer y todo va a seguir igual… porque no tiene personalidad, o al menos eso parece. O (mas probable) de arriba está la orden para que sigan jugando estos que están.

[b]porque entre jugadores y DT para la hicnahda priman los jugadores, y para todo el mundo es así, a mi me gusto la campañana de Merlo ahora que lo mencionas y porque salio???

Aun recuerdo sus palabras, cuando dijo que mientras el dirija en el futbol argentino se hace lo que el diga o de lo contrario se va, bien hecho, que no sea titere:mrgreen:
[/b]