Aunque usted no lo crea, jugadores enojados.

River: el plantel, contra Néstor Gorosito

Hay jugadores que se oponen a decisiones del director técnico. Tras el 4 a 0 sufrido ante Huracán afloraron las diferencias y se acentúa la crisis en el vestuario [](javascript:noticiasfotoPopUp(449237,%20100909))
Fuente: NA

[b]La relación entre el director técnico Néstor Gorosito y sus dirigidos no sería la mejor[/b], hecho que acentuaría la crisis futbolística que se vive en River.

A la pelea entre Danilo Gerlo y Radamel Falcao en el entretiempo del encuentro ante Huracán le continuó la división en el plantel, manifestada en varios casos por determinadas decisiones del entrenador que no le caen bien a algunos jugadores.

Con este panorama, se puede hablar, entonces, de un equipo no sólo dividido, sino además enfrentado con su máximo responsable, el técnico.

Los último síntomas del malestar se observaron tras el entrenamiento de ayer, cuando algunos futbolistas habrían comentado a allegados que no estaban conformes con las decisiones de Gorosito de cambiar jugadores tan continuadamente.

Los futbolistas reclaman también que se defina un estilo de juego.

Pero de todo esto, lo más sorprendente fue que Gorosito no haya intervenido en la pelea entre Gerlo y Falcao.

La discusión de ambos empezó en el terreno de juego y a la vista de todos, cuando se dirigían hacia la manga. El técnico estaba a sólo unos metros de ellos y a pesar de observar lo que se venía, con el colombiano levantado la voz, no intervino.

Esta actitud pasiva no sólo asombró a los jugadores, sino que también molestó.

Pero la situación no culminó en eso: se prolongó en el último entrenamiento, ayer, cuando el entrenador no apeló a fuertes críticas hacia sus dirigidos, ya que el equipo venía de perder por goleada en Parque Patricios.

Por el contrario, la charla duró apenas diez minutos y no tuvo recriminaciones hacia los futbolistas.

El entrenamiento en Ezeiza de hoy será fundamental para saber cuáles serán los próximos pasos del técnico respecto de un equipo sin ánimo. [b]Gorosito deberá resolver desde hoy si apela a los juveniles o si sigue apostando a un equipo que se quedó sin alma y no le responde.

Gorosito es un Pelele, títere, inútil y demás, pero estas francesitas que se hacen llamar jugadores de fútbol no se pueden quejar de nada, solo espero que el próximo presidente sea SANGUINARIO con ellos y les destroce la carrera como están destrozando a River.
[/b]

River: el plantel, contra Néstor Gorosito

Hay jugadores que se oponen a decisiones del director técnico. Tras el 4 a 0 sufrido ante Huracán afloraron las diferencias y se acentúa la crisis en el vestuario [](javascript:noticiasfotoPopUp(449237,%20100909))
Fuente: NA

[b]La relación entre el director técnico Néstor Gorosito y sus dirigidos no sería la mejor[/b], hecho que acentuaría la crisis futbolística que se vive en River.

A la pelea entre Danilo Gerlo y Radamel Falcao en el entretiempo del encuentro ante Huracán le continuó la división en el plantel, manifestada en varios casos por determinadas decisiones del entrenador que no le caen bien a algunos jugadores.

Con este panorama, se puede hablar, entonces, de un equipo no sólo dividido, sino además enfrentado con su máximo responsable, el técnico.

Los último síntomas del malestar se observaron tras el entrenamiento de ayer, cuando algunos futbolistas habrían comentado a allegados que no estaban conformes con las decisiones de Gorosito de cambiar jugadores tan continuadamente.

Los futbolistas reclaman también que se defina un estilo de juego.

Pero de todo esto, lo más sorprendente fue que Gorosito no haya intervenido en la pelea entre Gerlo y Falcao.

La discusión de ambos empezó en el terreno de juego y a la vista de todos, cuando se dirigían hacia la manga. El técnico estaba a sólo unos metros de ellos y a pesar de observar lo que se venía, con el colombiano levantado la voz, no intervino.

Esta actitud pasiva no sólo asombró a los jugadores, sino que también molestó.

Pero la situación no culminó en eso: se prolongó en el último entrenamiento, ayer, cuando el entrenador no apeló a fuertes críticas hacia sus dirigidos, ya que el equipo venía de perder por goleada en Parque Patricios.

Por el contrario, la charla duró apenas diez minutos y no tuvo recriminaciones hacia los futbolistas.

El entrenamiento en Ezeiza de hoy será fundamental para saber cuáles serán los próximos pasos del técnico respecto de un equipo sin ánimo. [b]Gorosito deberá resolver desde hoy si apela a los juveniles o si sigue apostando a un equipo que se quedó sin alma y no le responde.

Gorosito es un Pelele, títere, inútil y demás, pero estas francesitas que se hacen llamar jugadores de fútbol no se pueden quejar de nada, solo espero que el próximo presidente sea SANGUINARIO con ellos y les destroce la carrera como están destrozando a River.
[/b]

cuando piensa tomar riendas del grupo…cuando pierda los cinco partidos que quedan? este tipo es inepto y no se va a ir. hay que echarlo y poner alguien que pueda darle algun sentido a lo que hay.

Tengo una solución…

Que se vayan TODOS :smiley:

tenemos un plantel muy infectado desde hace 2 años…pasarella inicio este estilo de creerse que los demas son malos ( recuerdan que los referis estaban en contra, la afa, el torneo noe ra serio) y estos jugadores estan contaminados, se creen los mejores y que gorosito esta en contra de ellos…espero que en junio se vayan 10 o 15, y traer 4 o 5 tipos con experiencia y subir juveniles…es la unica forma de sanar este plantel.

Mas de lo mismo que mal me siento por Dios… cuando llegará ese día donde esta muffa interminable se corte… cuando…

El Domingo estos muertos no jugaron a nada, a nada…y buracan nos pego un baile… mamita… r1cos players tenemos en el equipo, hermosa dirigencia, presidente ejemplar,

:roll:

Como dije en otro lado, estoy podrído de tirarme contra los dt (SIMEONE, PASSARELLA, Y EL ULTIMO CICLO DE PELEGRINI me fastidiaron)

Hoy con GOROSITO SOY NEUTRAL, con los anteriores empecé siendolo y luego los sufrí mucho. Hasta ahora GOROSITO no me da sufrimiento, por mas que no comparta muchas de sus desiciones. Desiciones que de ser repetidas en el ciclo que viene me sacarán de quicio, no lo niego.

PERO ESTO DE LOS JUGADORES ES DETESTABLE.
QUE CARAJO PIDEN ESTOS JUGADORES???

que no haga cambios???
que los cague a pedos una vez mas??? si nunca demuestran enojo en la cancha, por el contrario.

LIMPIEZA DE JUGADORES YA!!!
y de dirigentes tambien.

Pdt¨Que yo sepa, al único que le interesa cambiar la historia es al DT de turno, por que los jugadores duermen tranquilos con sus contratos y los dirigentes ni hablar.

y si… evidentemente los jugadores con pasar a fin de mes por el cajero automàtico y ver como crecen sus abultadas cuentas bancarias, estàn hechos… pareciese que no tienen mas aspiraciones que eso… que làstima realmente

Pobre Pipo. Tenía una carrera “Exitosa” y se quemó el solito. El fue el boludo que asumió, ahora que se haga cargo.

Ninguno tiene sangre. Ni los jugadores ni el técnico. Y los pocos que demuestran tener algo de actitud (Gerlo, por ejemplo) son jugadores cuya técnica no les da para jugar en River. Así que: váyanse todos.

Barba, independientemente de lo que crea esta colección completa de muñecos de madera de Disney, si hay algo de Gorosito que me preocupa : su conformismo. Parece que estuviera dirigiendo Flandria. Eso se transmite a los jugadores y basta escuchar declaraciones de unos y otros. Todavía hablan de chances matemáticas cuando cada vez estamos mas cerca del último que del primero. Eso si me preocupa y todavía mas de cara al próximo semestre donde las condiciones van a ser aún peores que las actuales. Y ya no se puede joder mas.

Si Gorosito pase lo que pase no piensa renunciar comete un error. Tiene el antecedente de Passarella que cuando se atornilló terminó mas puteado que los jugadores y se corre el riesgo que la gente nuevamente desvíe la mira. Pipo puede terminar como escudo de esta dirigencia si no se da cuenta de lo que pasa. Un escudo que sirva para desviar las puteadas si se atornilla al cargo a pesar de comerse 8 con cualquiera. Y lo que me asusta es que, llegado el caso, Gorosito parece decidido a hacer el sacrificio y ser ese escudo tan buscado por los dirigentes.

Que increible…No se puede creer que esta manga de inservibles que visten el Manto Sagrado estén enojados porque no les cagan mas a pedos. Por hacer cambios, por no tener una linea de juego…

Qué linea de juego se puede tener con estos tipos que no saben dar dos pases seguidos, que no tienen personalidad para remontar un mal resultado parcial, no tienen sangre como para pelear cada pelota como si fuera la última???

Pipo, mas allá de que no comparta casi nada con sus desiciones, no lo veo tan culpable como esta manga de inútiles, que están hace mucho mas tiempo y que nunca pudieron jugar desentemente, ni con Pipo, Dany, Simeone, Merlo, Rodriguez, nadie…

Patético lo de estos muchachos.

NO PUEDEN SER MÁS CARA DURAS ESTOS JUGADORES!
La verdad q Pipo aun lo banco, ya todo esto viene de antes LO SABEMOS BIEN!
Igual decisiones horripilantes son: ROSALES de titular, y AHUMDA de capitán!!, Pipo, ahi no te banco ni un poco:twisted:

[b]Quien dijo que Robert Flores es el nuevo “principito”… por dios…

Galmarini el eterno lesionado, y la eterna promesa Rosales…

Sin olvidarnos del pecho hiper-congelado de Archubi, jaja

Juntamos a todos estos y no hacemos ni la mitad de la papada del gordo delincuente de jma.[/b]

Si muy exitosa… ganar una promocion con Chicago, fracasar en San Lorenzo, hacer un desastre en Lanus, hundir a Central y clasificar a la sudamericana con Argentinos!

De todas maneras estos “pergaminos” ya son mas importantes que los que tienen los muertos del plantel actual.

Esto es 100% cierto y a tal punto, que Gorosito me parece un mal menor en este contexto. De la dirigencia mejor no seguir hablando.
Está bueno ser jugador de River, ganen, pierdan o empaten, salgan campeones o últimos, sigan o no en la copa, ganen o no la sudamericana; viven y cobran como reyes y a eso se han acostumbrado (o los han acostumbrado…).
Encima se ofenden…

[b]
Jaja totalmente, como técnico no hizo un joraca… que queres que te diga.

Ahora respeto su pasado como jugador del club y nada mas.[/b]

Si Gorosito decide quedarse y hacerse cargo de la limpieza de jugadores en junio, echar a mansalva y aunque después le vaya como el culo y se vaya, pero deje limpio el camino para el 2010… se va a ganr bastante mis respetos que no tiene mucho ahora…

Lo dije en sentido sarcastico, parece que no quedó claro. A lo que iba que para la mayoría de la gente era indiferente. Ahora le va a pasar que se va a ir puteado.

Me la perdi… me contas los logros de Pipo?