AUNQUE NO LO VAYAN A LLAMAR YO QUIERO QUE VENGA VEIRA

Me parece que para este momento de River, salvo Ramón Díaz, es el mas indicado.

Me parece que para este momento de River, salvo Ramón Díaz, es el mas indicado.

a mi me parece que se le paso el cuarto de hora como tecnico…

Jaja contate otro

Es una belleza nene :lol:

Este se quedó en los 80s como yo :smiley:

es una manteca!!

Que venga, nomás.

Acordate de la data que maneja Lucio…

jajaja naaa, me parece q no

Esta del bonete :lol:

Se los coge a todos los putos que tenemos en el plantel, mas de uno se abre de piernas.

:lol::lol::lol:

fuera de joda, podria levantar el animo del vestuario…aunque eso si, si viene en la conferencia de prensa va a decir “TENGO MAS TRABAJO QUE EL PLOMERO DEL TITANIC NENEEE”

HAY QUE RECORDAR TAMBIEN QUE VEIRA GANO LO QUE GANO PORQUE TENIA A UNOS TERRIBLES MONSTRUOS EN SU PLANTEL COMO LO ERAN ALONSO, FUNES, GALLEGO, PUMPIDO, ETC

Bueno … Entonces sigamos ensayando trayendo técnicos que no conocen un carajo lo que es River ó traigamos a técnicos que dirigieron a River y se fueron porque nos hicieron pasar vergüenza internacionalmente o traigamos a técnicos de equipos chicos que les quede grande el cargo de entrenador de River ó traigamos técnicos que hace unos días dejaron de ser jugadores de fútbol y van a aprebder con nosotros …
Total con estos técnicos “aparentemente normales” y preferidos por todos perdemos mas de lo que ganamos, llegamos a ser últimos en el campeonato local sobre 20 equipos participantes, perdemos casi siempre con los bosteros, somos eliminados siempre de cualquier copa ó torneo internacional y ganamos un torneo solamente local una vez cada 4 ó 5 años de milagro y cuando se van nos dejan jugadores troncos ó mediopelo. :twisted:
Si, sigamos con los Laboratorios de los Doctores Frankestein que vamos a contratar de D.T. de River Plate. :twisted:

El bambino ya sabe lo que es River, no se puede volver a ensayar con alguien que no estuvo en el banco de River, campeón de la Libertadores y campeón en Tokio…algo ganó, ¿no?

bueno…dejemonos de joder…está bien que estamos mal…pero pedir que vuelva veira es como creer que el futbol de Menotti aun puede subsistir…¿tan mal estamos, che?

No gracias, dejalo como Periodista. ¡¡¡ traigamos a Ramon , Pekerman , Cagna o Pumpido de hay no debe salir

prefiero a ramon la verdad que no me parece tan mal que venga veira