AUNQUE GANES O PIERDAS

hola, soy nuevo asi q me presento soy pablo de bs as (palermo) y queria saber si alguien sabe si contra boca vuelve la bandera AUNQUE GANES O PIERDAS, q creo q se utilizo en ese partido nomas, y estaria bueno usarla de vuelta porq hace falta… de paso me gustaria q me expliquen si se puede cambiar el nombre de usuario, no el mail, y tmb como poner una foto de avatar… saludos

hola, soy nuevo asi q me presento soy pablo de bs as (palermo) y queria saber si alguien sabe si contra boca vuelve la bandera AUNQUE GANES O PIERDAS, q creo q se utilizo en ese partido nomas, y estaria bueno usarla de vuelta porq hace falta… de paso me gustaria q me expliquen si se puede cambiar el nombre de usuario, no el mail, y tmb como poner una foto de avatar… saludos

ojala q no la tengan q llevar… ya q si la llevan es xq a River le fue mal x la copa y x el campeonato…

el nombre de usuario lo cambian los moderadores…mandale un MP a algun moderador y te lo cambia, al avatar lo tenes q poner vos desde el perfil, ahi elejis la foto que keres.

saludoosss

para mi la tienen q llevar porq river esta jugando mal y ultimamente no esta ganando, ojala q se revierta todo esto y ganemos mañana y el domingo, y con lo de el avatar lo q quiero hacer es poner una foto de mi pc, no de las q estan en la galeria, no encuentro esa opcion, saludos y gracias

y si no encotras esa opcion me parece q es xq no existe :o jaja…

saludoss

bienvenido

jaja bue , la voy a tener q dejar asi hasta q aparezca

bienvenido p4blo 14!! :wink:

BIENVENIDO PABLO Y A MI TAMBIEN ME GUSTARIA MUCHO QUE PONGAN ESA BANDERA.SALUDOS

no tiene nada q ver la copa ahuque gane ay q llevarla

a lo mejor lo tiene la banda de adrian a ese trapo…falta menos de 2 horas y estoy medio nervioso…como me gustaria poder ganar los 2 partidos y cerrarle el culo a estos aborigenes del orto

QUERIDO AMIGO IVANBUL…SIGUES ESCRIBIENDO COMO EL ORTO PARECE…TE MARCO LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

no tiene nada q ver la copa ahuque gane ay q llevarla

EN ARGENTINA HAY UN 5% DE ANALFABETISMO

SALÍ IVAN SALÍ

DESDE CHILE CON TODO CARIÑO…PARA ENSEÑARLES.

chileno imperfecto sabes que hay mas analfabetismo en tu pais que en el nuestro ¿? y eso que aca hay 40 millones de personas en tu triste pais no llegan ni a la mitad…saludos del pais mas exitoso deportivamente de america

EL TRAPO DE AUNQUE GANES O PIERDAS ERA DE LOS BORRACHOS O DE LA SUB-COMISION DEL HINCHA?? SI ES DEL SEGUNDO NO CREEO QUE LO CUELGUEN MAS…

Anda a saber en donde quedo ese trapo… :roll: