AUNQUE GANES O PIERDAS

Esa bandera se uso una sola vez en la bostanera y nunca mas? Estaria bueno que aprezca el jueves, aunque con los quilombos internos no se si sera factible, ni se si la bandera era de la banda o de la subcomison, en fin que les parece? estaria bueno que la cuelguen, no?

Esa bandera se uso una sola vez en la bostanera y nunca mas? Estaria bueno que aprezca el jueves, aunque con los quilombos internos no se si sera factible, ni se si la bandera era de la banda o de la subcomison, en fin que les parece? estaria bueno que la cuelguen, no?

No se pero espero q la gente q realmente quiere a river se haga presente el jueves… :roll:

Nieve o truene estaremos ahi… si llueve no (cuak)

Para meter serpentinas hay q esconderlas? Donde las escondo? (evitemos comentarios desubicados)

Nieve o truene estaremos ahi… si llueve no (cuak)

Para meter serpentinas hay q esconderlas? Donde las escondo? (evitemos comentarios desubicados
[/QUOTE]

En las bolas escondelas…no te palpan… :stuck_out_tongue: :lol: :lol: :lol:

LO MAS, TIENE QUE VOLVER

me parece q el jueves va a haber menos gente q contra caracas :?

Si no recuerdo mal, esa bandera fue una movida de la subco después de quedar eliminados en la copa

CHE DALE LOCO LLENO O EL 60,70.80% CHE TODA LA SIVORI POR LO MENOS LLENA LAS PLATEAS DE ABAJO Y MEDIA TAMBIEN (LO DUDO PERO…) Y LAS D ARRIBA POR LO MENOS POR LA MITAD PERO Q HALLA GENTE LOCO EN SL TUBIERON Q PAGAR 10 MANGOS MAS Y FUERON :S Y RAMON DIJO Q VALLA LA GENTE A APOYARLO Y FUEE Y BELUSCHI AHORA DIJO Q VALLAMOS PORQ NO IR?? LOCO SI SL Q NO TIENE CASI NADA D HINCHAD NOSOTROS PORQ NO? TENEMOS Q LLENAR LA PUTA MADREEEEEEEEEEE ME CALENTEEEEEE AAAAAAAAARRE:P JAJA LLEVEN PAPELES ROLLITOS D TODO BENGALAS COMO SEBA :stuck_out_tongue: JAJAJA CHE SI YO TOMO EL 42 EN CABALLITO…X DONDE PASA Y CUANTO TENGO D VIAJE PORQ YO TENGO EL PUTO COLEGIO A LA TARDE :evil: :evil: Y BUEEEEE COMO Q ME TENGO Q IR CN EL 42 YO TOY EN ACOYTE MEPA Q PASA POR ACOYTE EL 42 AYUDA CHEE JAJA SALUDOS!!

Si los visionarios q tenemos como dirigentes ponen plateas a 100 mangos va a ser medio dificil q se llene…

Saludos.

a lanus tmb llevaron el trapo, no?

Cuando se puso ese trapo:Aunque ganes o pierdas, River empato

Nono RP, esa es una foto que estaba trucada, que estaba como agregada abajo esa bandera, parecia que estaba posta!

Saludos!!!

Nono RP, esa es una foto que estaba trucada, que estaba como agregada abajo esa bandera, parecia que estaba posta!

Saludos!!
[/QUOTE]

ah… perfecto…

Gracias por la aclaracion! :wink:

Salu2

LOKO… VAMOS TODOS MAÑANA EH… EN LAS MALAS HAY Q ESTAR MAS Q EN LAS BUENAS CHE, MAÑANA SE VAN A VER A LOS VERADEROS HINCHAS.

A USTEDES LES PARECE Q PONGAN ESTO EN OLÉ … http://www.ole.com.ar/notas/2007/03/28/01388916.html

OJALÁ EL VIERNES PONGAN EN OLÉ “LA GENTE APOYÓ A PESAR DE LOS INSULTOS DEL DOMINGO”…

Y si leen lo q dice Carrizo en Olé la verdad q tiene toda la razón… como pued eser q aunke juguemos mal ganamos sobre la hora y nos rompemos las manos en aplaudir al ekipo xq nos vamos felices a nuestras casas etc… y cuando jugamos mal y buen… perdemos ( puede pasar… ) y empiesan las putiadas, los silbidos… X lo menos no me parece a los jugadores xq ellos dejan todo.

En fin… mañana TODOS A CASA.

Salu2

Dejate de joder fue un partido nomas, yo creo q estaria muy bueno verla, pero si era de la subco es imposible.

yo tambien voi a un colegio en caballito a cual vas?

yo tambien voi a un colegio en caballito a cual vas
[/QUOTE]

yo tambien!!! somos 3 … a cual van?? a … aparte yo tambien voy en el 42 al monumental … tenes mas o menos 45 minutos mas o menos de viaje y la parada esta en acoyte y rivadavia … cerca de un Solo deporte que hay por ahi … al lado de una galeria … te vas a dar cuenta …

bueno nos vemos
adios…

mña vamos todosss ehhh!!! dale dale hay q demostrar q eso de en las buenas y en las malas es verdad!!!
igual estos hijos de puta de los dirigentes q ponen las plateas tan caras no ayudan en nada!! no me quiero imaginar cuanto va a salir una platea para la final de la copa (en el recontra re hipotetico caso de q lleguemos a esta)

QUE BUENO ESTARIA UN TRAPO QUE DIGA ALGO CUALQUIER COSA CON RELACION A ESO.SALUDOS