Aunque Ganes o Pierdas - El Video

Aca les dejo un video de la hinchada de River que acabo de hacer. La hinchada siempre estuvo y alento al equipo: aca no hay banderas negras, no hay parlantes, no se abandona en el primer tiempo… Terminamos ultimos en el Apertura, pero igual fuimos lideres en la tabla de recaudaciones. Ay che bostero, que diferencia que hay!

//youtu.be/River Plate: Aunque Ganes o Pierdas - La Mejor Hinchada - YouTube


Jajaja, los comentaristas bosteros se quieren matar: “Gorosito no puede creer que perdiendo 5 a 1 los hinchas millonarios sigan alentando de esta forma”; “Lo mejor de River hoy fue la gente, no para de alentar… Pierde 2-0, River esta ultimo, tiene solo 9 puntos en 13 fechas… y gritan y gritan y acompanaron”.

Aca les dejo un video de la hinchada de River que acabo de hacer. La hinchada siempre estuvo y alento al equipo: aca no hay banderas negras, no hay parlantes, no se abandona en el primer tiempo… Terminamos ultimos en el Apertura, pero igual fuimos lideres en la tabla de recaudaciones. Ay che bostero, que diferencia que hay!

//youtu.be/River Plate: Aunque Ganes o Pierdas - La Mejor Hinchada - YouTube


Jajaja, los comentaristas bosteros se quieren matar: “Gorosito no puede creer que perdiendo 5 a 1 los hinchas millonarios sigan alentando de esta forma”; “Lo mejor de River hoy fue la gente, no para de alentar… Pierde 2-0, River esta ultimo, tiene solo 9 puntos en 13 fechas… y gritan y gritan y acompanaron”.

Me gusto muchoo… Gracias por subirlo!

I m p e c a b l e.

Felicitaciones por el laburo.

muy bueno el video… y tu firma la del ogro!

impresionante, al fin un video que muestre lo que es nuestra hinchada y el amor a los colores.

Genial. Qué fiesta te metimos cuervo amargoo, no existís.

Muy buen video!

La verdad lo de la hinchada en el 1 - 5 contra casla fue impactante, yo lo vi por TV y todo el tiempo se escucho a la hinchada de River, los cuervos parecia que ni habian ido.

EXELENTE, falto contra estudiantes en la ultima fecha river quedaba ultima y la gente no paraba de alentar al equipo con QUE NO ME IMPORTA SI GANAS!, QE NO ME IMPORTA SI PERDES!

Exelenteee muy bueno !!!

Excelente

Impecable muy buen video capo

Saludos.:lol:

mui bueno

muy buenoo

Muy groso el video flaco… te felicito

Con el aliento no nos puede cargar nadie, pero ahora con los resultados? :roll:
Da bronca.

MUY PIOLA