aun si no o hubieramos echado a Ameli....

aun estariamos renegando ya que el tambien estaria viejo y echo merda. ya cuando se fue a Colon parecia una carreta con ruedas cuadradas… es por eso qe no se porq los medios o alaban como si se hubiera tenido que tomar en esa dificil situacion, haber echado a tuzzio y no al “coco”:expressionless:

aun estariamos renegando ya que el tambien estaria viejo y echo merda. ya cuando se fue a Colon parecia una carreta con ruedas cuadradas… es por eso qe no se porq los medios o alaban como si se hubiera tenido que tomar en esa dificil situacion, haber echado a tuzzio y no al “coco”:expressionless:

i claro xk el coco venia de estar parado,si no ubiese pasado lo q todos sabemos,me parece q le ubiese ido bien,x lo menos acia mucho de lo q no se ace ahora,gritar en al defensa i poner la cara en los partidos.

no me recuerden a esa basura. por el, todo el equipo se peleo y se desconcentro un par de dias antes de definir la semifinal de una copa que estaba muy cerca

era un jugadorazo

Ameli y Tuzzio, los 2 son la misma bosta.

En eso coincido, pero como persona es una mierda.

Porque Ameli era diez veces mas defensor que Tuzzio, esa es la explicacion.

en todo caso los boludos son el resto del equipo que se dejaron arrastrar por problemas particulares de un par de jugadores… mirá vos si yo voy a poner de excusa, por mi bajo rendimiento en el laburo, que se debe a que un compañero tuvo quilombos con la mujer de otro… me parece una reverenda pelotudez

Con Ameli en el equipo la cosa habría sido totalmente distinta.
No sólo perdimos al jugador, perdimos también al líder, al que gritaba adentro de la cancha, el que ordenaba al equipo. Al que cagaba a puteadas a los que staban dormidos o boludeando.
Perdimos al último jugador que se hacía respetar por todos los rivales, de local y de visitante.
Coco, te extraño y te banco a muerte!

es verdad hacer eso y encima a un amigo no tiene perdon y el pelotudo nos cago y se cago solo al mismo tiempo

Eso es lo que necesitamos, alguien que vigile al equipo :O… un lider 100%.

exacto, ademas el pitocorto de tuzzio fue el q descuido a su mujer

seria un especie de tuzzio