"aún no valgo nada"

En una nota con olé, el joven del semillero millonario Juan Kaprof cuenta la emoción que siente porque ya firmó su primer contrato y ni mas ni menos que con una cláusula de recisión de 15 millones de euros.

Cuentan por Núñez que la categoría 95 es una joyita en bruto. Una topadora de los sábados. Los pibes ya fueron campeones en Novena, también en Octava y ahora parecen no aflojar en el arranque del torneo de Séptima. Juegan de memoria, llevan el ADN riverplatense y conviven unos cuantos pichones de crack. Todavía no les llegaron los coches importados ni se acercaron botineras, aunque uno de ellos ya firma autógrafos. Bah, en realidad, el garabato de Juan Cruz Kaprof descansa en las oficinas del Monumental. El delantero, de apenas 16 años, es el único de su camada que firmó el primer contrato, que es por tres años y en letra grande aparece una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. “Siento una alegría inmensa, pero también sé que aún no valgo nada. Espero que en un par de años pueda llegar a Primera para devolverle a River todo lo que me dio”, Este admirador de Saviola, diestro y picante, que estuvo entrenándose con la Selección Sub 17 hasta el último corte de cara al Sudamericano que los Maguitos de Garré están disputando en Ecuador. “Ojalá se clasifiquen al Mundial, ya que jugarlo es otro de mis sueños”.
Igual, Juancito aprovechó la no convocatoria para operarse de la nariz “porque me costaba respirar”. Ahora, con el olfato intacto, el purrete que llegó a River en el 2004 tacha los días para regresar a las canchas y reencontrarse con Giovanni Simeone, su socio en la ofensiva. “A pesar de que ganamos, en la primera fecha con Lanús no pudo gritar y ya me está metiendo presión para que vuelva. Igual, Gio es un gran goleador y también merece un contrato, je”.

Fuente: Noticias carp: “Aún no valgo nada”

En una nota con olé, el joven del semillero millonario Juan Kaprof cuenta la emoción que siente porque ya firmó su primer contrato y ni mas ni menos que con una cláusula de recisión de 15 millones de euros.

Cuentan por Núñez que la categoría 95 es una joyita en bruto. Una topadora de los sábados. Los pibes ya fueron campeones en Novena, también en Octava y ahora parecen no aflojar en el arranque del torneo de Séptima. Juegan de memoria, llevan el ADN riverplatense y conviven unos cuantos pichones de crack. Todavía no les llegaron los coches importados ni se acercaron botineras, aunque uno de ellos ya firma autógrafos. Bah, en realidad, el garabato de Juan Cruz Kaprof descansa en las oficinas del Monumental. El delantero, de apenas 16 años, es el único de su camada que firmó el primer contrato, que es por tres años y en letra grande aparece una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. “Siento una alegría inmensa, pero también sé que aún no valgo nada. Espero que en un par de años pueda llegar a Primera para devolverle a River todo lo que me dio”, Este admirador de Saviola, diestro y picante, que estuvo entrenándose con la Selección Sub 17 hasta el último corte de cara al Sudamericano que los Maguitos de Garré están disputando en Ecuador. “Ojalá se clasifiquen al Mundial, ya que jugarlo es otro de mis sueños”.
Igual, Juancito aprovechó la no convocatoria para operarse de la nariz “porque me costaba respirar”. Ahora, con el olfato intacto, el purrete que llegó a River en el 2004 tacha los días para regresar a las canchas y reencontrarse con Giovanni Simeone, su socio en la ofensiva. “A pesar de que ganamos, en la primera fecha con Lanús no pudo gritar y ya me está metiendo presión para que vuelva. Igual, Gio es un gran goleador y también merece un contrato, je”.

Fuente: Noticias carp: “Aún no valgo nada”

No lo tenia a este pibe. Me parece bien lo de las clausulas

Ni lo senti nombrar, pero esta bien que se les haga contratos ya a los pibes que pintan para crack.

entre kaprof, ocampos y andrada tenemos cracks para rato.

//youtu.be/6LghoxPNhvw

Jaja pobre, encima de que cecea, tiene un naso peor que el de Arano y voz de alguien que patea para el otro lado :lol:

Ojala la rompa cuando lo suban a Primera.

Dale Kaprooooof, dale Kaproof :lol:

Uhh jodido debe estar respirar a la par del pibe este con semejante nazo.

Es el primo del Turco??

Los mató a los delanteros titulares: “me gustaría estar ahí y hacer los goles que se erran” :lol:

De lo poco rescatable que ha hecho DAP desde el comienzo de su mandato… El contrato a los pibes…

Ja ja ja ja ja, yo había notado algo parecido, desde Jairo Patiño que no veía a alguien tan fulero con el Manto. Obviamente, lo importante es que llegue a Primera y la despedace.
Cuando veo jugadores tan feos, no puedo evitar recordar al prócer Claudio “Turco” García diciendo “Gracias al fútbol, más de uno pudo dejar de ser virgen”. No digo que sea el caso, pero es imposible no relacionar.

Y…fijate el gordo Fabbiani, si no hubiera jugado estaría hombreando bolsas en el puerto y lo único a que podría acceder sería algún marinerito escocés.:lol:

Que nariz!!!
Jaja, ni lo conocía al pibe, éxitos.

es de esperar que su olfato para el gol sea proporcional

cesar…

cesarpó en nariz.

exitos pibe!

ojalá la descosa!!!

Buenisimo que River se asegure ciertos jugadores de inferiores, este era uno.
Muy hincha de River es Kaprof:mrgreen:


De esa categoria podrian hacerle contrato a Simeone, Carreras, Martinez y Cabral.
Tambien firmo contrato Matias Montero, que no fue al sub 17 porque se lesiono, es volante central.

Que bien los pibes, che. Cada vez mas jóvenes les hacen contrato… Todo sea por cuidar el patrimonio…

Mas vale que no vales nada, escoria, basura.

Capitan ralphchota sabes el por que de la imagen y el comentario? o pones no me gusta por deporte? Date una vuelta por el thread humor grafico, hay una historieta muy similar y me la dejo picando.