Aumento de los gastos administrativos

A principio de año estaba $51 si no me equivoco.
Despues Passarella lo aumentó a $102, hace una semana averigüe nuevamente, porque estoy haciendo tramites para asociarme, y los gastos eran de $130.
Parece un chiste de Jose Maria esto, $300 es una locura.
Me va a doler un poquito mas.

Como los odio a esos ñoquis aguilaristas de mierda.

yo pagaba 8 pesos por mes:cry: y creo que fueron 25 de carnet…

JAJAJAJA… Exactamente, después del partido con boca del 2008, cabezazo de Battaglia. Me mató :mrgreen:.

AGUILAR VOLVE!! :twisted: JAJAJAJAJAJA, NO ENTENDIA NADA EL PIBE

los dedos se te hagan a un lado(?)

:lol::lol::lol:

Esas cosas ni en chiste se dicen.

Metele infracción.

:lol:

REALMENTE MEJOR NI NOMBRARLO, YA LO EDITO


:lol::lol::lol::lol: ME LA MERESCO

Y pensar que cuando yo me asocié la cuota mantuvo su valor original mas de 9 años…X(

Yo al principio pagaba 20 mangos por se socio pleno, era menor de 18 :mrgreen:. Cuando pase la mayoria, me pase a Simple. Si no, tenia que pagar 10 mangos mas. Hoy parece poco, pero en esa epoca era bastante guita. Asi que pague 20 mangos por mes, durante 7 años. Cosa que en epocas de inflacion, es algo imposible mantener la misma cuota durante un largo tiempo.

Que vuelva el dueto Carlo’-Mingo entonces Guille??? muajajaja

Ja ja. Y mira, hoy muchos precios, ya estan iguales o mas caros que la epoca del 1 a 1.

En serio aumentó a $300?!?!?!?!?!?!?!?

La concha de la madre… Imposible. Pensar que me dijeron que me haga socio cuando estaba 107 o algo así…

hace un rato volvi del club y estoy realmente muy caliente!!! demasiado, mezcla de calentura y mucha tristeza de que nos traten como pelotudos, le prometi a mi nene mas grande que de regalo del dia del niño lo iba a llevar a la cancha y de paso queria lleva a juan (2 años) por primera vez al templo, para mayor tranquilidad, decidi hacerlos socios a ellos 2, junto con mi mujer para que nos acompañe, y asi poder ir a la san Martin o sivori baja en caso de mal tiempo, sabia del aumento de gastos administrativos a $300 pero bueno, talvez la tranquilidad de ir en familia y seguros a la cancha lo ameritaba ( “seguros” es una forma de decir ) hable el otro dia por telefono al departamento de socios, aprovechando que le hacia un tramite a una amiga y me dijeron que vaya, que me ponian como grupo familiar, mi señora y yo pagariamos algo asi como $57 cada uno y los chicos $12 cada uno, hoy fui al club, les di toda la documentacion mia y de los chicos y en el momento de pagar me dijeron que tenia que pagar casi $1000 :confused::confused::confused:, me querian cobrar los gastos administrativos por cada uno de los pendejos!!! tienen 5 y 2 años!!! le dije que era una locura, que hablen con algun encargado! que hasta si querian le pagaba por 2! pero me dijeron que no se podia! que me tenian que cobrar los 3!! encima la muy puta me dijo con una sonrisa en la cara “sino lo que podes hacer es ir asociandolos a cada 1 cada 2 meses” HIJA DE PUTA!!! asi que nada, les pregunte a que se debia el aumento de “gastos administrativos” a $300 y la respuesta tecnica fue: “lo que pasa es que se estan asociando muchos, talvez el mes que viene baje de nuevo” 8| mi respuesta fue, “esta bien, me estas confirmando que lamentablemenmte siguen siendo todos unos hijos de puta!”…
agarre los documentos de los nenes y me fui… recien acabo de decirles que no los hice socios y mañana como un pelotudo estare en la cancha tratando de conseguir una dama y 2 menores y deseando que el domingo el tiempo nos acompañe…
hasta dije que el domingo ni en pedo iba, pero apenas termine de decirlo sabia que no era verdad…:frowning:

PD: si no va aca, o va en institucion, o si ya hay un tema parecido pido mil disculpas, estoy demasiado caliente…
alguien sabe algun mail o telefono de algun encargado en serio del departemento de socios??

Jajaj el titulo

La verdad que si , es una locuraaa cuanta plataa… yo todabia no pase por eso, pero se que algun dia me va a pasar lo mismo. Suerte che mañana espero que consigas entradas, no queda otra.

Jamas puede aumentar de 130 a 300, es una tomada de pelo, se estan aprovechando de la movida de la gente.

che, alguien tiene algun telefono o mail para quejas?? la verdad que no me quiero quedar de brazos cruzados, me encantaria que me dijeran cuales son los gastos administrativos que demandarian 900 pesos a una mina con 2 pendejos de 5 y 2 años!!

0800-555-RIVER
4789 1200