Aumento de los gastos administrativos

como dije en otro thread…para alejar al hincha:evil:

Saben si se puede garpar con tarjeta la moratoria? Me olvidé de preguntar, y la verdad, sería mucho más accesible :mrgreen:.

si se puede. Credito o debito

Gracias Giga.

que gracias? son 4 birras(?)

Y eso a quien le beneficia?

no…era la paradoja de su frase…

“para acercar al hincha de river al club”

Es una bestialidad ese aumento, no me quise hacer socia antes por el Mundial y el mes este de pretemporada, digo voy en agosto, y ahora esto 8| es una locura un aumento tan grande que encima no tiene un justificativo, porque… gastos administrativos?? cualquiera.

carnet…un papel…tinta(?)…



…la foto capaz

O le aumentaron los sueldos a los empleados incompetentes que tienen ahi.

ah,si…los que me dijeron que tenia tiempo de pagar al viernes,casi me voy ewn avion y era hasta el sabado?

o el que me dijo que no se podia con todas las tarjetas y resultaba que si?

o no!!! quien me dijo que era hasta las 18 cuando era hasta las 19!!

O los juicios de los ñoquis que rajaron…

Creo que despues de los refuerzos mas de uno va a desempolvar el viejo “Passarella boton, Passarella boton…” :mrgreen::mrgreen:

Que cagada yo iba a ir hoy a hacerme socio :frowning:

yo tambien iba a ir esta semana…ahora no se, no creo…no por la plata en sí sino porque si vamos igual estamos dejando que nos tomen el pelo…

aumento de 130% ??? mi sueldo aumento 10% y gracias.

esto me hace acordar a años anteriores…

Una verguenza que aumente tanto de un dia para el otro.

Evidentemente, Passarella no hace absolutamente nada para recuperar mi afecto. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pensaba aprovechar que iba para el partido, y ver de pasar antes para hacerme adherente. Ahora, con esto, lo dudo mucho… y encima las entradas a cincuenta mangos… son todos unos hijos de puta. :evil:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.

Dejaste de pagar cuando perdimos el campeonato con gol de Derlis Soto, mas o menos, no?:lol:

Pensar que cuando yo me hice socio había que pagar 3 cuotas de $20 por adelantado más $18 (?) de carnet… o sea $78… y esto fue hace solo 6 años.

En perros de la calle llamo un usuario quejandose de esto

Y cuando yo me hice socio, pague una cuota por adelantado y no me cobraron por el carnet (era un carton plastificado). Y fue hace 12 años ya, la pucha q paso el tiempo.