Aumento de entradas

Ir a ver un partido de Primera del torneo de la AFA se convertirá, desde este Torneo Clausura, en un verdadero lujo, ya que su precio se incrementará de tal manera que no cualquiera podrá pagarlo

La Asociación del Fútbol Argentino informó que los precios de las entradas generales sufrieron un incremento, siendo los nuevos valores los siguientes: Primera División, 24 pesos (costaba 14); Primera B Nacional, 18; Primera B Metropolitana, 14; Primera C, 10; Primera D, 6.


pensar q antes salian 10$ las entradas :roll:

Ir a ver un partido de Primera del torneo de la AFA se convertirá, desde este Torneo Clausura, en un verdadero lujo, ya que su precio se incrementará de tal manera que no cualquiera podrá pagarlo

La Asociación del Fútbol Argentino informó que los precios de las entradas generales sufrieron un incremento, siendo los nuevos valores los siguientes: Primera División, 24 pesos (costaba 14); Primera B Nacional, 18; Primera B Metropolitana, 14; Primera C, 10; Primera D, 6.


pensar q antes salian 10$ las entradas :roll:

tengo 5 pesos en mi bolsillo
pueo ir a uno?

otra razón mas para no ir a la cancha.

Si bien la inflación existe y el fútbol no es ajeno a eso. No se puede aumentar tán descaradamente las entradas si después la contraprestación es una mierda. Los estadios argentinos son una cagada y no te dán los servicios mínimos necesarios como para que te sientas a gusto.

En fin, así estamos…

TENES RAZON…segun mi presupuesto lo mas cerca del monumental es ir a ver a excursionistas en la c …y en julio con aguinaldo me estiro a ver a defensores de belgrano en primera b.

El tema se esta debatiendo en hinchada, cierro este, ademas no va aca…

Saludos…

Aumentos en las populares