aumento de entradas, nosotros tenemos el poder de bajarlas

hola gente lo que yo propongo es que ya que la diregencia (corrupta) de river aumento las entradas que vallamos al monumental todos pero no entremos, sino entramos no hay guita para aguilar y sus secuaces, y river va a tener aguante con la gente afuera, que opinan??

hola gente lo que yo propongo es que ya que la diregencia (corrupta) de river aumento las entradas que vallamos al monumental todos pero no entremos, sino entramos no hay guita para aguilar y sus secuaces, y river va a tener aguante con la gente afuera, que opinan??

NI AHIII !!!
Aunque aumenten a 100$ voy a juntar pesitoo a pesitoo para ir a ver a River… no aguanto no verlo en la cancha…
ademàs no somos amargossss ! yo voy SI O SI a la cancha.no me gusto la idea xD

besitos

La verdad q no es muy buena idea, lo q si comparto es q algo hay q hacer para q bajen el precio de las entradas. Es una verguenza lo q hacen con los hinchas, es mucha la gente q se queda sin poder ir a la cancha por no tener para la entrada.

Seria bueno buscarle una solucion. Saludos.

si,lo q estan buscando es q a la cancha,vallan nada mas q los socios,ya q no nos influye mucho
pero la verdad q es injusto le quita mcuhas chances a los demas

la entrada esta cada vez mas cara…pero hay q alentar igual!

No Me Gusta A Mi Tampoco La Ideaaa

No Me Gusta La Ideaaaa

buenas gente: para mi con estos aumentos, el gordo y cia estan buscando hacer mas socios, la idea q tiro el amigo de arriba no es buena(con respeto lo digo)… busquemos entre todos una buena opcion porq algo se puede hacer…abrazo y buen finde para todos

Tas loco!!!

para mi esta perfecto… ay q ir ala puerta de la cancha sin comprar las entradas… van a ver como van a cambiar las cosas… si lo q ellos quieren es q la gente vaya ala cancha…

a mi no me preocupa el aumento xq soy socio… pero me parece una locuraa!!

el negociado viene de la afa principalmente que ve el negocio en la tele entonces aumenta primeramente sin motivo a 24$ minimo y no quiere que la gente vaya a la cancha sino que mire por tele…
despues las dirigencias aprovecharon e hicieron sus respectivos negocios… ejemplos que conozco, en san martin de san juan estaba como 70$ y en independiente la popular estaba 35$…
estoy de acuerdo con que hay que hacer algo… el futbol es deporte popular, no puede ser casi tan caro como el tenis (por citar un deporte de “elite”)…
mi propuesta es primero protestar en river y despues, organizar con otros hinchas y protestar en la afa por todo el negociado que hace ese grondona… yo creo que si se juntan 3 mil hinchas y se arma kilombo sano (nada de destrozar todo) se pueden lograr cosas…

si queres aselo vos solo pero yo ni loco lo hago
aparte si no entramos van a tener mas hinchada la visita de turno

Esta bien, somos todos hinchas, a todos nos gusta ir a ver a river… Se que arriba lei un comentario extremista que si la entrada estuviese 100 juntaria peso por peso para ir… Y eso yo lo veo mal, o sea ya nos estan robando mal, y estan jugando con nosotros porque somos adictos a ir a la cancha, cuantos partidos van de local?, todos a sivori llena… año pasado 14, este año 24, ahora 27 la recaudaciones se deben estar llendo al doble… Mejoras en la cancha no veo, la seguridad es la misma… da la pauta de que?, de que nos estan robando maaaal!. Cambio algo cuando estaba 10 y subio a 14?, tampoco todo esta igual, grondona es un ladron, igualmente las autoridades de los clubes no reñiegan al aumento…

A mí la idea me parece mala.
Pero comparto el hecho de q algo hay q hacer.
No puede ser q nos afanen así.
Suficiente hubo con el aumento del 71%,y ahora este forro la subió un 15% más.
Yo no veo ninguna mejora en el estadio.

Salu2.

jaja, sabes cuando le vamos a poder ganar al gordo, mira el kilombo k le hicieron la otra vez, y ke pasoo nad !!!
es asi, hasta el 2009 a river lo va a mandar una mierda d persona !!!..