Aumento de cuota? Así parece...

Emboladísimo en internet, entré a la página oficial del millo (Página oficial) y husmeando un poco llego hasta esta parte de de la página >> Condiciones para asociarse << donde se indican los precios mensuales de los distintos niveles de socios y en “Activo simple” (los demás no sé los precios anteriores pero calculo que también habrán aumentado) veo que dice “$41” siendo que hasta marzo inclusive se pagaban $34 mensuales.
Yo no encontré ningún comunicado, ni me llegó ninguna carta ni nada que explique el por qué del aumento (es obvio el por qué pero me parece que deberían dar previo aviso y no enterarte cuando te llega la cuota a tu casa).

Como no vi ningún thread con el tema y muchos de los foristas somos socios, me pareció importante ponerlo que todos se enteren del aumento a la cuota.

Saludos

Emboladísimo en internet, entré a la página oficial del millo (Página oficial) y husmeando un poco llego hasta esta parte de de la página >> Condiciones para asociarse << donde se indican los precios mensuales de los distintos niveles de socios y en “Activo simple” (los demás no sé los precios anteriores pero calculo que también habrán aumentado) veo que dice “$41” siendo que hasta marzo inclusive se pagaban $34 mensuales.
Yo no encontré ningún comunicado, ni me llegó ninguna carta ni nada que explique el por qué del aumento (es obvio el por qué pero me parece que deberían dar previo aviso y no enterarte cuando te llega la cuota a tu casa).

Como no vi ningún thread con el tema y muchos de los foristas somos socios, me pareció importante ponerlo que todos se enteren del aumento a la cuota.

Saludos

Esto no va en “El Club”???

Con respecto al tema, me enteré del aumento cuando fui a pagar Marzo… y la verdad me agarré una calentura bárbara, pero bueh, lamentablemente saben que la mayoría vamos a seguir pagando aunque la aumenten y la aumenten. Porque de última si me dicen que River tiene el plantel más competitivo de toda Sudamérica y respalda eso con títulos tanto nacionales como internacionales, el aumento estaría más que justificado, pero hace bastante que no ganamos nada e igual año tras año nos siguen aumentando como si nada.

me olvide de abrir el tipico:S
el sab fui a pagar de 18 a 22 menores simples

un bajon:S

Desde marzo que rige el aumento.

me habia asustado…pense que volvian a aumentar lpm:xp:

Ahí ta el thread, lo puso Gig@!

Rige desde marzo el aumento, espero que no siga subiendo.

Saludos.-