Aumentaron la cuota

Bueno abri esto porq la verdad q estoy re caliente!!! hasta cuando van a subir las cuotas? Hoy fui a pagar y el activo simple de 34 se fue a 41 mangos!!

La verdad q es un negocio esto terrible. Aumentan la entrada por consecuencia tambien las cuotas. Total los boludos de los hinchas pagamos 27 de visitante y la cuota 41. Saquen la cuenta…

Ahora me entere q River nos cobra 3 pesos de mas en cada entrada porque eso lo usa para pagarle a agremiados, cuando todos los clubes cobran 24. Cuando me entere queria romper todo.
Alguien q este mas en el tema sabe algo de esto o lo podria explicar mejor?

Bueno abri esto porq la verdad q estoy re caliente!!! hasta cuando van a subir las cuotas? Hoy fui a pagar y el activo simple de 34 se fue a 41 mangos!!

La verdad q es un negocio esto terrible. Aumentan la entrada por consecuencia tambien las cuotas. Total los boludos de los hinchas pagamos 27 de visitante y la cuota 41. Saquen la cuenta…

Ahora me entere q River nos cobra 3 pesos de mas en cada entrada porque eso lo usa para pagarle a agremiados, cuando todos los clubes cobran 24. Cuando me entere queria romper todo.
Alguien q este mas en el tema sabe algo de esto o lo podria explicar mejor?

Qe Hijos De Mil Putaa Loco

Desde febreo mas o menos q esta 41 pesos la cuota para los simples.

Febrero y Marzo pague 34, recien abril pague 41

la couta se paga si o si en el club?

no… podes pagar por medio de pago facil, imprimis tu factura y vas al mas cercano.

Febrero y Marzo pague 34, recien abril pague 41

jeje si pagaste antes del 10 o 12 de febrero, no me acuerdo, el aumento no corría para marzo, pero si pagabas después de cierta fecha de febrero ya tenías que pagar el aumento
¡¡que lindo yo pago 60$ de cuota!!

ah buenisimo.