Aumentaron El Precio de las Entradas?

recien estaba viendo la pagina de river la oficial y me puse a ver el precio por chusmear nada mas y yo tenia entendido ke las populares estan 24 mangos…pero ahi dice 27…si alguien me puede confirmar el aumento=S le agradeceria

recien estaba viendo la pagina de river la oficial y me puse a ver el precio por chusmear nada mas y yo tenia entendido ke las populares estan 24 mangos…pero ahi dice 27…si alguien me puede confirmar el aumento=S le agradeceria

[b]Estas en lo cierto… Aumentaron…

Suena feo, pero como se hizo con el absurdo precio de los limones…

Hay que hacer Boicot a ir a la cancha…

Para mi es asi, nos estan robando ya… posta…


[/b]

Es una verguenza lo q estan haciendo con el hincha, aumentan las entradas para poder robar más… son todos unos asquerosos los dirigentes.

Pero bue… al millo hay q alentarlo igual ,no ??

Si obio a todos lados. Lo de 24$ es una reglamentacion de la Afa pero lo de $27 meparece que es para que te hagas socio. Yo soy socio y estoy ahorrando mucha plata.
Por ejemplo ami la cuota de MENOR SIMPLE me sale 20$, la entrada a la platea mas cara que puedo gratis es la SMartin O Belgrano alta ($70), osea que llendo una vez ya te ahorras 50$, en el caso de mi viejo paga 40$ la cuota y ahorra 30$ por la entrada.

Saludos, Lucas.

27 pesos jaja esto es una verguenza

cada vez peor …

ya es una verguenza lo que hacen estos tiposs

hace rato q esta el aumento, desde q empezo el torneo creo, son 3$ q subio el club para vaya a saber uno…

desde que empezo el torneo subio