Aumentaría la Cuota

140 simple
190 pleno.

Alguien se acuerda cuanto estaba cuando llegó Passarella al club?

140 simple
190 pleno.

Alguien se acuerda cuanto estaba cuando llegó Passarella al club?

El simple estaba $51

Ya que estoy pregunto, el menor cuanto paga con el aumento?

Dale loco, necesito saber cuantro voy a garpar…

Se fueron al carajo, los adherentes pasamos a $105, ojalá se mueran loco. OJALÁ SE MUERAN! Hacen cualquier cosa para querer cerrar el balance, si no les cierra no les cierra loco. No se va a morir el club por un balance, no es la forma de hacerlo cerrar. Encima esa plata no la invierten en nada, con estas cosas me hacen pensar que están robando y eso que nunca lo pensé de Passarella, pensé lo peor pero que robaba ni ahí. HIJO DE PUTA

Para que? PARA ROBAR PAPA!!! El balance es un dibujo de un nene de 4 años

Acabo de frenar el debito automatico.

Chupala pajarella.

es facil lo calculas por el 25 %

Despues en las elecciones se matan hablando de todas las posibillidades que tiene River de ingresar plata… que el marketing, que la imagen, que las publicidades… LA CHOTA

Siempre los platos rotos los termina pagando la gente, SIEMPRE. Ahora inventaron este currito del Abono, o te aumentan la cuota de socio, o aumentan las entradas y listo. Con eso se tapan todos los agujeros.

Esa es toda la ingeniera que tienen los dirigentes. Cualquier similitud con lo que pasa a nivel pais… es pura casualidad…

Hay una diferencia entre la chorra y el Kánser… Ella es inteligente y el otro es un pelotudo…

te puedo asegurar que passarella no es ningun pelotudo, que se haga es otra cosa

Es bastante idiota, ir a pelearse con Grondona y sacarle todo a los socios es sinónimo de odio y que pierde el quiosco del afano por cuatro años más…

fue todo un circo lo de la pelea con grondona… tranzo para mandarnos a la B, por inepto por ser hijo de puta, jamas estuvo capacitado para ser presidente…

Como persona es un hijo de puta egocentrico… lo peor que pudimos haber tenido

Dejen de robar la puta que los pario!!!
Habría que organizar una manifestación, pero posta! no que seamos siempre los mismos 100

seguro que si quiero ir mañana a pagar unos meses adelantados no te dejan.

Por eso mismo papá, se dieron cuenta que lo de Funes Mori y el balance era todo mentira. A quien recurren? A NOSOTROS!

Que raro…

pasarella te vas a morir y vamos a prenderte fuego

Como hacemos para cagarlos? Pagamos por adelantado por pago facil?

si pagamos por pagofacil, te lo debitan seguro no?

Lo vamos a pagar igual , somos masoquistas , lo unico “bueno” de esto es que el mismo se está cavando su propia tumba con la gente y en diciembre no gana ni en pedo.