Aumenta La Cuota!

No se si esto va aca pero a partir de marzo la cuota sube a $40 para los socios de river…

se van a la mierda

No se si esto va aca pero a partir de marzo la cuota sube a $40 para los socios de river…

se van a la mierda

Ah si? Yo habia pensado que nos la pateaban a 50 ¬¬
Disculpa pero de donde sacaste la data??

Saludos!!!

PD: Creo que esto va en “institucion”

mira me parece q la informacion que tenes no es, o capaz es pero no para marzo…

porque yo pago con debito automatico y tengo pago hasta marzo incluido con la cuota que tenemos hasta el momento de 34$
no le pueden cobrar a unos socios un precio y a otros otro
asi que capaz si la informacion que das es cierta y certera sea para abril, espero que no

La cuota va a aumentar. Los socios simples q pagabamos $34 se nos va a $40. Y los plenos creo q estaban $52, se les va a ir ahora a $60. EL socio adhrente pagara $15 por mes. No se el menor cuanto pagara.
Estos valores aumentaran en marzo.

Muevo el tema a “Institucion”.

nooooo enserio aumenta:s?
yo todavia no soy socio, pero si aumenta ya ni me conviene mepa…

saludoss…

y depende de cuanto vayas a la cancha (con RIVER como local claro esta)
Yo voy siempre y son dos partidos de local por mes por campeonato mas los descuentos por libertadores, realmente me ahorro bastante plata, aun si aumentan la cuota (principalmente por esta chotada de las tarifas de la AFA ¬¬)
Calcula que, si sos mayor de 18 te sale (con la nueva tarifa) $40 por mes y podes ir a la popu (que sale $24 cada partido), a las cabeceras bajas ($50 por partido si mal no recuerdo) y laterales altas (donde voy yo :P, $70 por partido).
Calcula cada cuanto vas a la cancha y si el gasto mensual supera a los $40, te conviene hacerte socio :wink:

Saludos!!

PD: Recorda que para hacerte socio necesitas la recomendacion de dos socios :S

Yo Fui Hoy A Pagar La Cuota Pague Hasta Abril Y Marzo Y Abril Me Lo Cobraron Mas Caro Sale 20 Ya Que Soy Menor Pregunte Y A Los Mayores A Partir De Marzo Sale 40 Eso Me Dijeron En La Boleteria

Una ecuacion muy simple! :slight_smile: PD: como 2 socios? ahora son 2? salu2

Para mi que se equivoco.

te va a quedar que la pagaste
una vez me paso lo mismo. Pague hasta marzo incluido a precio a 10 pesos creo que era. (jajaa me salia 10 pesos ser menor simple!! ajajjaaj) y en esos meses subio a 20 creo (era el principio del 2006). DEspues cuando cumpli 18 fui activo simple obvio y empeze con los 30, despues 34 y asi… (no tiene nada que ver ajjaj)
Pero la cuestion es que pague 3 cuotas por adelantado y creo que para la de marzo habian subido a 20 la menor simple, y yo la pague a 10. Y no me dijeron nada, asi que…

siempre que aumentan las entradas aumenta la cuota yo creo que a mediados de año se aumente

Hoy me cobraron marzo a $41. ¿El resto pagó lo mismo o a mí me aumentaron $1 más?

si,yo tengo pago hasta junio a 34,asi q no me la pueden subir,depues si,supongo q ya me vendra a 40$

sí, yo fui a pagar el martes y también me cobraron 41

Anteayer me llego el debito automatico de la tarjeta y me cobraron $41.
Por suerte a mi me bonifican Abril pero igual q caro que se esta poniendo! :mad:

Hola! A mi me pasa algo raro, saque el cupon para pagar por pago facil y me saliò $40, ahora cuando consulto en la pagina de River me dice que debo Marzo y que sale 41, que onda? debo $1, me dejaràn entrar ahora contra Racing (ya me voy) ?
Saludazos