Aumenta la cuota social

Así es, hoy se aprobó y se va a $65…

Actualizo la info con los nuvos precios:

Cuota social: Nuevas tarifas
El Club Atlético River Plate informa que, desde el 1º de mayo de 2010, se encuentran vigentes las nuevas tarifas de las cuotas sociales, que fueran aprobadas por unanimidad en sesión ordinaria de la Honorable Comisión Directiva el pasado 15 de abril.

Categoría de Socio Edades Valor Cuota INFANTIL Menor de 7 años $ 15.- MENOR SIMPLE De 7 a 17 $ 35.- MENOR PLENO De 7 a 17 $ 60.- ACTIVO SIMPLE Mayor de 18 $ 65.- ACTIVO PLENO Mayor de 18 $ 95.- ADHERENTE No distingue $ 22.-
Importes a abonar con la Inscripción y cuotas siguientes:

Forma de pago Cuotas Gastos Administrativos Con débito automático 1 $ 130.- Sin débito automático 4 $ 130.-
Más información:

Oficina de Registro de Socios (011) 4789-1327 / socios@cariverplate.com.ar
Cuota social: Nuevas tarifas - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

Kissero

Así es, hoy se aprobó y se va a $65…

Actualizo la info con los nuvos precios:

Cuota social: Nuevas tarifas
El Club Atlético River Plate informa que, desde el 1º de mayo de 2010, se encuentran vigentes las nuevas tarifas de las cuotas sociales, que fueran aprobadas por unanimidad en sesión ordinaria de la Honorable Comisión Directiva el pasado 15 de abril.

Categoría de Socio Edades Valor Cuota INFANTIL Menor de 7 años $ 15.- MENOR SIMPLE De 7 a 17 $ 35.- MENOR PLENO De 7 a 17 $ 60.- ACTIVO SIMPLE Mayor de 18 $ 65.- ACTIVO PLENO Mayor de 18 $ 95.- ADHERENTE No distingue $ 22.-
Importes a abonar con la Inscripción y cuotas siguientes:

Forma de pago Cuotas Gastos Administrativos Con débito automático 1 $ 130.- Sin débito automático 4 $ 130.-
Más información:

Oficina de Registro de Socios (011) 4789-1327 / socios@cariverplate.com.ar
Cuota social: Nuevas tarifas - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

Kissero

Nooo dejate de joder

Lo mismo que pago de Movistar (?)

Cuando se empezaría a implementar??

Concha de su puta madre…

No tengo idea, por eso no opiné demasiado, sólo se que se aprobó en CD asique pronto se implementará. Calculo que el aumento para plenos será proporcional.

El aumento es para todas las categorías de socios, no? Se veía venir, por algo a principio de año no dejaban pagar los 12 meses completos…

El aumento es de un 27,45%. La de socio pleno ya andaría pisando los $100.

Espero que las dos cuotas que debo me las cobren sin el aumento porque me desmayo…

la concha de su madreeeeeeee

No ganamos la copa, nos aumentaron la cuota… Ramón en San Lorenzo, esto ya no lo entiendo ♪

Y seguimos con las medidas impopulares

Noooooo, la puta madre, la de categoria simple tambien??

re contra garchador

a cuanto se iria la de adherente?

Que se vayan a cagar, que ganas de borrarme a la mierda a veces X(

100 p , ta loco me tendre qe cambiaaaaaaaaar

Cagones de mierda, hijos de puta :mrgreen:

100$ me sale ahora.

yo pargue MARZO hasta Diciembre… en marzo…

Golazo de mitad de cancha.:confused:

Passarella la re concha de tu madre! Si aumentas la cuota hubieses traido al pelado Diaz reverendo hijo de puta