AUGUSTO

porque este muchacho no se fue a donde se iba a ir, midlan o atlas creo, porque para esos nomas sirve?

porque este muchacho no se fue a donde se iba a ir, midlan o atlas creo, porque para esos nomas sirve?

por favor!!! que tipo hdp no hizo mas que cagadas!!! porque carajo no se fue!!!

posta este loco cuando decia termino mi ciclo en river porque no lo vendimos…ahora no se lo vendemos a nadie y encima juega horrible

Es un MUERTO, que no juegue más. Alguien me dice cuántos partidos jugó bien en River y hace cuanto?

indudablemente tiene la cabeza en otro lado

es un muerto

Lo que mas me molesta es que lo ven todas las semanas de joda, que le podemos pedir? no puede ni correr, no tiene compromiso con River, hay que echarlo…

si, rocio marengo.

horrible, sin sangre, sin compromiso… y con el agravante de q el dt lo pone d 5!!!

si que se vaya urgente… no se puede ser mas malo!!!

El mismo habia dicho que su ciclo estaba cumplido…y me ilusione
no lo quiero ver mas!!!

al que pregunto cuando fue la ultima vez que jugo bien: fue contra san lorenzo por la copa, no hace mucho quedate tranquilo…
a los que dicen que es un muerto, no entienden nada de futbol… asi nomas, si ellos descalifican de esa forma yo tambien…
y mi opinion: esta jugando mal y no le salen las cosas, pèro por ejemplo el gol empieza con el llevando la pelota para adelante, trasladando como todo 8 debe hacer… hace cuando que alguien no hacia eso en river?? creo que miramos todos el partido con las ganas de putearlo fijas…

Por un momento pense que era el mismisimo 8 de la 8va de algun club de Singapur. POR DIOS ESTE CHICO!!!. Ojala que no lo compre nadie, y se vaya a Mexico donde fracase…

Es el típico negrito buen jugador si, que llega a la primera de un equipo grande, le llegan las notas, los primeros grandes sueldos, empieza a frecuentar la noche y la cabeza se le va a cualquier lado.
Recién se dará cuenta cuando esté jugando en Defensores de Belgrano y diga “Que boludo que fuí!”.

es un gran jugador pasa que nunca lo pusieron a jugar donde el mejor q se siente q es por el medio en funcion de ataque y siempre lo pusieron sobre la raya o ahora como el cholo que le quiere inventar posiciones

ojala se avive antes! cuando estaba el kaiser el pibe jugaba muy bien… yo supongo q es por q se adaptaba mejor al 4-3-1-2…