Augusto.

Muchachos alguno sabe que pasa al final con Augusto?.Porque yo tengo entendido que todavia no lo vendieron, pero hoy ni en el banco lo vi, asi que no se que onda el chabon este.

Muchachos alguno sabe que pasa al final con Augusto?.Porque yo tengo entendido que todavia no lo vendieron, pero hoy ni en el banco lo vi, asi que no se que onda el chabon este.

Che,la verdad yo tampoco se mucho del tema,pero me dijo mi viejo que esta lesionado y por eso no fue al banco…

quizas no lo venden por q la cotizacion se vino al suelo…

Debe estar en Mendoza con su compañero de salidas nocturnas…

cierto, que sera de el, ya me habia olvidado de el

esta recuperándose de su tendinitis, entrnó con Salcedo y Quiroga en River.

No se vende porque no le salió el pasaporte…

Yo tengo la misma duda hace como 2 semanas. Me parece que está lesionado y se

quiere matar porque no lo vendieron y va ser suplente.

Cosas que pasan!:mrgreen:

se acuerdan cuando salcedo estaba “lesionado” presionando para irse de newell’s?

no me extrañaria q se haga el lesionado para evitar lesiones y tomrase el palo cuanto antes… pero como no lo quiere nadie va a quedar en el limbo, sin un puto entrenamiento de futbol

tal cual, viniendo de Augusto que se cuidó las piernas todo el semestre no sería raro…
En vez de estar sonriendo pq acababan de salir campeones estaba diciendo que era hora de irse ahora!

que le salga el pasaporte, yo no le cierro las puertas para su partida!

Tengo el presentimiento de que este pibe se va a quedar seis meses mas.

Esta lesionado , por eso no fue al banco .

no c va xq no tiene pasaporte…vendido ya esta
= q c vaya xq ese pibe resta, no suma

esta lecionado, y si le sale el pasaje… chau chau adios(8)

yyyy…este debe estar meta salsa con Rocio Marengo…

Si le salia el pasaporte se iba a la Lazio y si no le salia al Panatinaikos, por lo menos eso vendio Olé.-

el olimpiakos lo quiera comprar

que coma banco si se quedo

esta lesionado

ya fue qe lo vendan no me gusto para nada como jugo el torneo anterior