Augusto y Buonanotte, en la mira del Espanyol

¿Y si River se queda también sin Buonanotte?
El Espanyol de Barcelona se encuentra interesado tanto en la gran figura millonaria como en Augusto Fernández. Uno de los dos se va seguro
El diario Mundo Deportivo aseguró que el fichaje de un mediocampista ofensivo se ha convertido en el objetivo prioritario de la secretaría técnica del Espanyol de Barcelona.

Entre los nombres que se barajan, el mercado argentino no podía quedar al margen y el club donde se fijó la entidad catalana es River, el último campeón nacional.

De allí han surgido como opciones los nombres de Augusto Fernández y Diego Buonanotte.

El caso de Fernández es el más posible, ya que después de un par de temporadas en el primer equipo, jugador y directiva coinciden en que ha llegado el momento de saltar a Europa.

Y el futbolista está acelerando los trámites para obtener el pasaporte comunitario, lo que facilitaría su traspaso.

En cuanto a Buonanotte, la cosa es mucho más difícil, debido a que la entidad millonaria no estaría dispuesto a venderlo.

¿Y si River se queda también sin Buonanotte?
El Espanyol de Barcelona se encuentra interesado tanto en la gran figura millonaria como en Augusto Fernández. Uno de los dos se va seguro
El diario Mundo Deportivo aseguró que el fichaje de un mediocampista ofensivo se ha convertido en el objetivo prioritario de la secretaría técnica del Espanyol de Barcelona.

Entre los nombres que se barajan, el mercado argentino no podía quedar al margen y el club donde se fijó la entidad catalana es River, el último campeón nacional.

De allí han surgido como opciones los nombres de Augusto Fernández y Diego Buonanotte.

El caso de Fernández es el más posible, ya que después de un par de temporadas en el primer equipo, jugador y directiva coinciden en que ha llegado el momento de saltar a Europa.

Y el futbolista está acelerando los trámites para obtener el pasaporte comunitario, lo que facilitaría su traspaso.

En cuanto a Buonanotte, la cosa es mucho más difícil, debido a que la entidad millonaria no estaría dispuesto a venderlo.

que desastre q es el futbol, hasta el espanyol nos apura con guita, equipo de la B nacional aca.

Buonanotte no se va.

el enano no se va… augusto la verdad q x lo q viene jugando mucho no me molesta

por mi q se valla augusto me el enano no .

a agusto q le paguen el pasaje con tal d q se vaya…

tengo la sensacion de que augusto no se va a ir de river en este mercado de pases.

qe se quede el enanooo

Tranquilos muchachos hay buonanotte para rato!!!

El enano no se va, no por q la dirigencia, sino por que el tipo quiere quedarse un tiempo en River.

Augusto seguro q si hacen una oferta agarra como quien dice viaje a la tierra madre…

es intocable el enano, no creo que se valla por ahora…

salu2

Buonanotte no se va!!!

NO se va el Enano!!

Usen titulos mas descriptivos para abrir los temas…

Augusto se puede ir tranquilito… el Enano NO :evil:

la verdad que me tienen las bolas llenas los europeos lo veo a mascherano,demichelis, lucho, y tantos jugadores jugando en europa y me da la re bronca esos hijo de de put… disfrutan de nuestros buenos jugadores mientras nosotros tenemos que ver a figuras como cabral, tuzzio, abreu

QUE LA CHUPEN LOS GALLEGOS

para mi papada lo vende a fines de 2009, preparense por q ahi no queda nadie…

pero los que eligen irse, los que tienen la última palabra, son los propios jugadores… no es que los llevan al Aeropuerto de Ezeiza esposados y con una pistola apuntandoles a la cabeza… es mas, si vos, yo o cualquiera tendría la posibilidad, seguramente que agarraría a la primera de cambio.