Augusto,te extraño.

Sin dudas se lo extraña mucho al pibe este,no tenemos desborde y nos falta una cuota de futbol.

Alguien sabe si llega para la revancha???

Saludos

Sin dudas se lo extraña mucho al pibe este,no tenemos desborde y nos falta una cuota de futbol.

Alguien sabe si llega para la revancha???

Saludos

No se sabe si llega, pero hay posibilidades.

Desde que salió Augusto el equipo bajó mucho su nivel…

Si yo tb lo extraño, oajala vuelva pronto.cuantos dias tiene?

el equipo bajo el rendimiento cuando vino pasarrella jejejeje.

yo no lo arriesgaria el miercoles, me parece q un jugador hoy en dia mal fisicamente no sirve de mucho.

Ojala llegue para la revancha pero si el que esta en el banco(no se lo puede llamar dt) planfica el partido como ayer no creo que se anime a ponerlo…

Que titulo mas gay :lol: …

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

estaria para la vuelta?

:smiley: :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

Muy delicado je je, yo lo hubiera puesto: “Falta Augusto para que el equipo ponga huevos” o “Esto sin Augusto es una mierda” :lol: …

Augusto es fundamental para el equipo…ayer escuché que parecía improbable que llegue para la revancha.

Hay posibiladades de su vuelta en la revancha. algo fue dicho en Radio Mitre.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La concha tuya :twisted: ,jejeje,fue lo 1ero que se me ocurrio.

La coma lo hace mucho mas gay todavia ja ja .
Pero si no estaba jugando bien , y yo pense que no iba a hacer tanta falta sin el falta muchisimo juego , por ese lado no hay nadie , ojala que llegue

Y bueno, fijate quien lo escribio, es mas gay todavia :twisted:

La estructura FERNANDEZ-AHUMADA-BELLUSCHI es esencial en este equipo fijense que cuando falto alguno de ellos el equipo no rindió.

La verdad q si como te extraño Augusto

Ortega no tiene un socio. Augusto tiene que estar!
Veinte minutos lesionado juega mejor que Ruben todo un partido

Y bueno, fijate quien lo escribio, es mas gay todavia :twisted
[/QUOTE]

lpqtp tucu maraca :twisted: ,ahora te bardeo por msn,jajaj.

aclaro:LE TENGO FOBIA A LOS PUTOS :twisted: ,me gustan las minas,mi theard favorito es : LAS DIOSAS DEL DIA 8) .¿queda claro? :lol: .