augusto tambien

estamos elojiando a muchos jugadores cm oradamel, el ogro, el muñeco, i danilo, ,me parece perfecto porq la rompieron , pero no sse olviden de augusto, q antes todos lo puteaban i ahora ta volviendo , a los caraduras qlo puteaban, callesne la boca

estamos elojiando a muchos jugadores cm oradamel, el ogro, el muñeco, i danilo, ,me parece perfecto porq la rompieron , pero no sse olviden de augusto, q antes todos lo puteaban i ahora ta volviendo , a los caraduras qlo puteaban, callesne la boca

SIEMPRE lo banqué
Y odiaba cuándo le decían Disgusto…

El amaba River y no podía hacer nada con los otros muertos…

Ahora que tenemos OTRO equipo, EL es otro…

q se prenda Augusto, dios quiera q se ponga las pilas, esta mejorando

(h5)

me encanto como jugo en el primer tiempo.:wink:

Augusto siempre fue, es y sera un fenomeno… No entiendo como la gente lo critica…

ta volviendo hacer el augusto de antes

Habia una epoca que estaba para putearlo, no tenia velocidad, no gambeteaba a nadie, no ayudaba a marcar y no tiraba un centro como la gente.

Yo no sé si al mirar a Rosales entendió cómo NO hay que gambetear y cómo NO hay que tirar los centros y está volviendo a agarrar la pelota en la mitad e irse hasta el fondo como él solía hacer…

Augusto hoy jugo bien y siempre tuvo facilidad para gambetear,pero un partido que juegue bien no me compra.Ojala siga asi

augsuto siempre me parecio un jguador de muy buenas condiciones, pero ante sjugaba mal y es una verdad, no podes decir q no, ojala que sigue como estos partidos

Si bastante bien Augusto tambien

Passarella era un desastre, pero con el… qué bien que jugaba Augusto!
Está volviendo, ojalá siga…

Y hay que reconocer que Augusto viene subiendo su nivel, esta más dinámico, más activo y le ha dado más profundidad al equipo, pero convengamos que es el mismo Augusto que hasta hace poco venia mostrando un mediocre y deslucido fútbol. Como leí arriba, un par de partidos no me compran, que siga mejorando y manteniendo una regularidad en su juego.

Buen partido de Fernández, pero aún le falta para convencerme…

Que lindo que jugó en el 1º tiempo

Yo no lo bancaba, pero ahora esta mostrando un buen nivel y si merece ser reconocido. Esperemos que se mantenga asi…