Augusto Solari - Racing

yo creo que agarrás todos y cada uno de los threads de los jugadores de esta sección, y a todos encontras aunque sea UNA cualidad para destacarle (hasta al mas perro). A este tipo, NADA.

Me encantaría saber como haces para dormir hijo de puta

1 me gusta

Abecasis, Affranchino, Galmarini >>> Augusto.

1 me gusta

Increíble que un jugador profesional que recibe la pelota de frente, sin que ningún rival lo esté presionando, no sepa como pararla y le rebote la pelota como un resorte. Este muchacho no se que merece, la cárcel o la rescisión de contrato.

1 me gusta

yo creo que le golpeamos la puerta a un club, les ofrecemos a Solari, Alario, Sanchez y 20 palos verdes a cambio de nada pero que no se puedan desprender de Solari hasta el 2020, y te piden una semana para pensarlo.

Es HORRIBLE este muchacho

No pone huevo, no marca, no ataca, no tira buenos centros, no llega al gol, no sube, no habla, no tiene personalidad y la mas importante de todas … no tiene sangre

1 me gusta

El no puede tener la culpa de todo,
Pero que no hace un carajo nadie puede negarlo.
El no es el Dt que lo pone, pero que no hace nada
Por nuestro River nadie puede negarlo.

Mil pases errados, Solari lo hizo.
La falta de respeto hasta de Yupanqui, con el es verdad.
La autopista por derecha, con el lo logramos.
Nuestra defensa, con él empeoró.
Perder partidos, con él lo logramos.
El tiro a las nubes, fue hecho por Solari.
El equipo tetracampeon, con él empeoró.
Habitaciones al rival, fue él quien lo hizo.
Partidos ganados, con el se terminó.
Jugar por el apellido, Solari lo hizo.
Cobrar mas, jugar menos… con el es verdad.
El juego de River, con él, él empeoró.

El no puede tener la culpa de todo,
Pero que no hace un carajo nadie puede negarlo.
El no es el Dt que lo pone, pero que no hace nada
Por nuestro River nadie puede negarlo.

4 Me gusta

Ban para Solari.

2 Me gusta

Hoy mire el partido tranquilo, no me iba a hacer mala sangre viendo a este muerto hdp!

2 Me gusta

hola

hijo de mil puta

chau

1 me gusta

Mamita, no pude ver el partido pero leyendo los comentarios ya me imagino como jugó este muerto

Pasame la fórmula, porque yo voy con esa misma mentalidad antes de ver cada partido y termino calentándome peor.

Creeme que no te lo imaginás. Hoy se superó a si mismo y sobrepasó todos sus límites de asquerosidad. A lo nocivo que es habitualmente tenés que agregarle la lluvia y la cancha mojada como para más o menos hacerte una idea de lo horripilante que fue su partido.

Este pibe no puede volver a vestir la camiseta de River. Es una falta de respeto.

1 me gusta

el loncho ferrari, jefferson gonzalez y martin del campo, son cafu al lado de sosladri

1 me gusta

Lo debes coger muy bien a Donofrio sino no entiendo como estas en la primera de River

1 me gusta

pobre, un partido malo lo tiene cualquiera viejo

4 Me gusta

Este hijo de puta y Simeone llegaron por el apellido. Me dan asco los tipos acomodados

1 me gusta

La que la deja picar, cabecea y se la regala al de Defensa…mamita.

1 me gusta

Me mata el tirito que hizo. una super masita a lo lechuguita martinez ( el otro, no el pity).

1 me gusta

Jugador para Newell’s, ahi la rompe.

1 me gusta