Augusto Solari - Racing

Creo que voy a festejar mas cuando el muñe limpie a esta rata que ganarle al Barcelona. Que sida este hijo de puta.

1 me gusta

Gran futuro baldoseando. Con suerte va a ir por apellido a algún club europeo de 2da, donde no va a tener minutos, después a uno del ascenso de una liga importante, donde tampoco va a tener minutos y así hasta su retiro prematuro, para tocar en una banda, como Juan Antonio. Pero no de rock and roll, sino de alguna música amanerada, onda pop rock emo

2 Me gusta

muerto.

No diste un pase bien, muerto hijo de puta.

1 me gusta

Es el efecto Solari, así estuve todo el partido, como Homero.

:lol:

Con suerte si se va al Deportivo Español.

fija que termina en Juan Aurich

1 me gusta

Te juega un par de partidos bien por año, dentro de un equipo muleto que justo ese día lo acompaña y en partidos cuasi amistosos. Este pibe en diciembre a Colón.

No seas malo… con Español

Por lógica si, pero en el fútbol pasan cosas raras

Tiene que estar agradecido de nacer con ese apellido el hijo de mil putas

No tiene mucho que ver, pero ahora que caigo, se llama Mateo… Todos los domingos juego partidos con un Mateo, que me hace hervir la sangre como este muchacho… Coincidencia el nombre?

Morite solari, horrible sos… el unico partido que jugo bien en su vida fue vs san lorenzo que debuto de 4. Que manera de robar

1 me gusta

Basta, basta de este pendejo apatico hijo de mil putas. JUGAS EN RIVER LA CONCHA DE TU MADRE ENFERMO.

1 me gusta

Inimputable.

Me hizo ulserar de la calentura este hijo de re mil puta, todos pero TODOS los pases mal hoy, ni a proposito podes hacer eso, despues rebotandole la pelota, devolviendosela a los otros, me quiero morirrrrr la re concha de tu madre, moriteeeeeee, que lo rajen ahora mismo, que lo den a prestamo porque ni un peso le vamos a sacar a esta lacra

4 Me gusta

Nunca pense que iba a ver a alguien peor que Ferrari, pero este hijo de puta se esmero y lo logro. Menos mal que en diciembre se acaba esta tortura, quiero imaginar.

Es un jugador amateur jugando entre profesionales, si no no se explica que haga todo mal todo el tiempo.

Si este muchacho se llamara Augusto Perez ahora mismo estaría jugando en la B Metropolitana.