Augusto Solari - Racing

Para mí no es tan malo, sino que le pesa mucho la camiseta. Lamentablemente no sé si tiene cura eso.

exagere un poco con lo de muy buena tecnica igual

1 me gusta

:lpmqtp: Andate a Arabia muertoooooo

abecasis vino de central. El keko al menos algunas cosa hizo y antes que nombrar a gonzalez pirez hay que decir algo de Coronoel, ese muchacho era como darle un jugador mas la rival…

1 me gusta

DISgusto SOSladri. No hay palabras para definir a este espécimen.

2 Me gusta

Espero que D’Onofrio se de cuenta con esto porque hay que renovarle a Sanchez si o si

1 me gusta

Que ancla este chico, ayer lo vi en la cancha, y sacando lo livianito, la poca sangre y lo “mantequita” que es para jugar, una no termina bien. Siempre termina chocando contra la marca, la tira larga y tembien pierde.
De la escuela de Abelairas, Barrado, Ferreyra, etc.

2 Me gusta

tiene como 25 años y todavía sigue siendo un “pibe”, andate ladron

El apellido Solari y la antartica frescura pectoral parecen estar interrelacionadas a traves de las generaciones…

Es un perro. Entrega a tu prima Liz y andate.

1 me gusta

Yo no se que es mas falopa, si lo que juega o el nombre completo

1 me gusta

Con razón es un caudillo en la Reserva con 23 años este :lol:

Delincuente hijo de puta

1 me gusta

rescindanle urgente al chorro este, basta de delincuentes en el plantel, restan, no sirven para una mierda, ni de sparrings

lo unico bueno que tiene es la minita que se come … depues es un desastre . tiene cero marca… lo soplan y suelta la pelota del miedo que le agarra … … y no es un pendejito tampoco hee. demasiado robo en river .

1 me gusta

Yo alguna vez le tuve fe. Pero ya robo demasiado en River, tiene que estar agradecido a la vida y a su apellido

Futuro de Gio Simeone y Luquitas Boyé.

Esta tarde fui a ver a san martin con sarmiento y me dio pena darme cuenta que el 4 el negro gomez ex racing y capelli que no tienw piernas son maldini y cafu al ladro de este engendro de la naturaleza. No entiendo que quiso inventar dios cuando hizo a estw tipo.

2 Me gusta

Encima se llama Jorge, hace cien mil años que no nace un Jorge.

1 me gusta

Solari Cirigliano Ferreyra

Diaz

Simione Boyé

Campeones del mundo(?

2 Me gusta