Cuando lo veo a este pibe me pregunto por qué no estoy jugando yo?
el mundo
Mamadera, que muerto por favor, creo que no hizo UNA bien en todo el partido, una maquina de perder la pelota, entregársela a los contrarios y diluir jugadas de peligro, con razón con la edad que tiene todavía sigue jugando en la Reserva :lol:
SosLadri
Inutil, basura, sorete, pelotudo, forro, infeliz, morite de una vez putooo
Andate a la mierda de River en diciembre hijo de un conteiner de putas!!!
todo mal hasta contra el ya descendido y “poderoso” Crucero del Norte
Sosladri!!!
Este si es malo malo
Creo que es el peor jugador de inferiores con cierta continuidad que hemos sacado en los ultimos años.
boyé, el keko, penalez pirez, abecasis. Hay varios mas falopa que Solari
El keko mas falopa que solari??? naaa, no habrá sido el crack que esperaban, pero algo hizo, y en el torneo que salimos con ramón tuvo su protagonismo.
La hiena Pirez era malo, pero no así como este muerto.
Boyé no sabemos y abecasis habrá jugado 15 partidos en River, era un muerto, pero eso lo demostró en otros clubes.
Muerto muerto como Solari se pueden nombrar affranchino, Rios, Mauro Diaz.
Como llegaste a primera?
Cuanto arreglo que hay en inferiores, eh
El chabón va a tener 30 años y todavía va a haber algunos que dirán “el pibe está jugando en otra posición, deja que se acomode” o “tiene buena proyección, el otro día en un entrenamiento se pasó a dos”
Le da la mayoría de las pelotas al rival, es indefendible.
HIJO DE RE MIL PUTA
“Que partidazo jugó Solari, bah como nos tiene acostumbrados, con esa elegancia, con casi el 100% de pases bien entregados, centros venenosos, ayudó en la marca, tuvo mucho juego asociado, hasta estuvo cerca del gol, excelente partido” - Nadie, nunca en la vida
Ladron
LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTAS
Lo ves a Pires en Tigre y decis, bueno le peso la camiseta. Pero este zopenco directamente no le da un pase a un compañero, algo basico.
Opino lo mismo, tiene como 23/24 años, nunca nadie lo quiso ni a prestamo al hijo de puta. Hay que ser malo en serio.
Basta de acomodo en las inferiores!!! El dirigente que firmó su primer contrato profesional debería restituir el 100% del monto abonado más daños y perjuicios.
Siempre a mitad de camino, desubicado, mal en las entregas. Ni siquiera un puto centro ayer, nada…