Augusto Solari - Racing

Cuando lo veo a este pibe me pregunto por qué no estoy jugando yo?

1 me gusta

el mundo

Mamadera, que muerto por favor, creo que no hizo UNA bien en todo el partido, una maquina de perder la pelota, entregársela a los contrarios y diluir jugadas de peligro, con razón con la edad que tiene todavía sigue jugando en la Reserva :lol:

SosLadri

3 Me gusta

Inutil, basura, sorete, pelotudo, forro, infeliz, morite de una vez putooo

1 me gusta

Andate a la mierda de River en diciembre hijo de un conteiner de putas!!!

todo mal hasta contra el ya descendido y “poderoso” Crucero del Norte

Sosladri!!!

Este si es malo malo

1 me gusta

Creo que es el peor jugador de inferiores con cierta continuidad que hemos sacado en los ultimos años.

1 me gusta

boyé, el keko, penalez pirez, abecasis. Hay varios mas falopa que Solari

El keko mas falopa que solari??? naaa, no habrá sido el crack que esperaban, pero algo hizo, y en el torneo que salimos con ramón tuvo su protagonismo.
La hiena Pirez era malo, pero no así como este muerto.
Boyé no sabemos y abecasis habrá jugado 15 partidos en River, era un muerto, pero eso lo demostró en otros clubes.

Muerto muerto como Solari se pueden nombrar affranchino, Rios, Mauro Diaz.

2 Me gusta

Como llegaste a primera?

Cuanto arreglo que hay en inferiores, eh

1 me gusta

El chabón va a tener 30 años y todavía va a haber algunos que dirán “el pibe está jugando en otra posición, deja que se acomode” o “tiene buena proyección, el otro día en un entrenamiento se pasó a dos”

2 Me gusta

Le da la mayoría de las pelotas al rival, es indefendible.

1 me gusta

HIJO DE RE MIL PUTA

2 Me gusta

“Que partidazo jugó Solari, bah como nos tiene acostumbrados, con esa elegancia, con casi el 100% de pases bien entregados, centros venenosos, ayudó en la marca, tuvo mucho juego asociado, hasta estuvo cerca del gol, excelente partido” - Nadie, nunca en la vida

Ladron

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTAS

1 me gusta

Lo ves a Pires en Tigre y decis, bueno le peso la camiseta. Pero este zopenco directamente no le da un pase a un compañero, algo basico.

Opino lo mismo, tiene como 23/24 años, nunca nadie lo quiso ni a prestamo al hijo de puta. Hay que ser malo en serio.

4 Me gusta

Basta de acomodo en las inferiores!!! El dirigente que firmó su primer contrato profesional debería restituir el 100% del monto abonado más daños y perjuicios.

2 Me gusta

Siempre a mitad de camino, desubicado, mal en las entregas. Ni siquiera un puto centro ayer, nada…