Mamadera, lo ponen para que levante y lo poco que juega, hace todo mal, este no tenia que entrar, preferia a Casquete y verlo unos minutos
Qe asco es pibe, no dio un pase bien. Lo peor es qe le renovaron contrato, ojala lo vendan.
Le cuesta al pibe. No te juega ni un partido aceptable, ni 4-1 con Chicago.
Como roba la lacra esta
Muy bueno el pase a la nada habilitando a nadie :lol: Decí que ibamos 4-1 y me lo tomé con humor, en un partido cerrado todavía lo estaría puteando.
Ni goleando, sos un hijo de puta.
AJAJAJAJ me había olvidado, me hiciste acordar de esa, que hijo de puta es :lol:
Soladri deja de Robar hijo de puta!!!
Que visionario
al final le renuevan a soladri o no? que no pise nunca mas el césped del monumental
Que no haga la gran Boyelio y renueve, al menos para sacarle unos pesos y que no se vaya sin dejar ni uno, demasiado nos lo tuvimos que bancar como para que se vaya asi nomas
Que pibes como él lleguen a primera te da la pauta de los acomodos que hay en inferiores
Quedate tranquilo que seguro que con este que no hay que renovarle por que no vale ni dos panchos lo hace y no solo que no se lo vendemos a nadie sino que se queda “archubiandola” varios años. Lo de boyelio es impresentable no le puede hacer renovar y para colmo lo prestan. Si no renueva que se quede cortando el pasto y cambiando focos. Para colmo que no renueva le hacemos el favor de prestarlo para que se muestre y consiga un mejor contrato el año que viene libre. Unos boludos importantes.
En ningun club vi como paso este tiempo que los jugadores se le van libres. Impresentables totales.
Volve Soladios :lol:
Por mi que se quede a vivir en River y se vuelva el jugador Argentino con mas títulos.
Total, plata en irse no va a dejar, grandes aspiraciones no tiene y está salvado por la guita de su familia. Que el chiche le enseñe como cebar unos mates y listo.
ñoqui
Otra vez nos tenemos qe fumar a Disgusto mañana.
El hincha de river no sabe disfrutar de esta epoca… Yo te puedo entender que lo hayan cuestionado a Ramon por fabbro, malevo etc a Ponzio por cangrejo, al Cave por gordo, a Fm6 por tronco… pero que lo discutan a Augusto Jorge Mateo no me entra en la cabeza…
quien te coge solari? deci la verdad…
Solari es el peor jugador del universo