y buen, algunos nacen con la estrella.
Yo todavía tengo fé en que se convierta en algo vendible.
Banquemos un toque a los pibes.
Mas respetos con este pibe, ya tiene mas internacionales que el simio autitochocador en la pimienta jrs :mrgreen:
Ya no es tan pibe, para el próximo mercado de pases va a tener 24 años…
Ok. Coincido con que no es EL valor surgido por las inferiores. Pero tampoco da para ensañarse y venir a putearlo porque si…
pavada de palmarés
Na, ya ni lo puteamos, es limitadísimo y hace mucho que está, la moda es putear a Boyé porque algunos todavía esperan cosas de él.
Seis cambios y no entró ni el ni Boye. Gracias por tanta magia Muñeco.
Hoy creo que fue la vez que mejor lo vi, lo vi correr mucho para abrazar a sus compañeros en los festejos, que siga así
Gracias por no entrar.
Que generoso que es el futbol con algunos :lol:
antes que vender un krane, un funes dios armense un buen video de solari y saquemosle 5 palos verdes vendiendoselo a algun equipo chino, no seamos boludos
como mascota un crack, aparte es bien hincha y antibosta, que se dedique a eso nomas
Por 1 Millón es Negocio.
Tiene más títulos internacionales que Francescoli.
Cuando nos vamos a deshacer de este tomuer?
Chiarini, Boyé y Solari deberían dejar nuestra institución. Son lo mismo que el malevo Ferreyra.
Hasta ahora siempre fue una de cal y una de arena. Por momentos mete una buena, para en la siguiente jugada arruinarla. Por lo menos asi lo he visto desde sus comienzos
Che, este no queda libre en diciembre? no vi nada de una renovación asi que me parece que se las toma
Solo vengo a decir que sos horrible, ni en 4-1 contra chicago entras bien.