Augusto Solari - Racing

Burro

1 me gusta

“El distinto”

4 Me gusta

El nombre completo lo hace más falopa todavía.

5 Me gusta

Junto a paniagua y ballòn, de los peores mediocampistas que vì en River. Creo que hasta abelairas y archubi tuvieron algùn momento de brillantez. Este tipo es nefasto. Encima no es que el equipo no acompaña, todo lo contrario.

Esto puso La Carpeta sobre la renovación de Solari en su pagina:

La dirigencia y el agente del jugador se reunirán en los próximos días para renovar el contrato. Aún así, se abre la posibilidad de que Augusto pueda salir a préstamo y se escucharán ofertas superiores a los 4 millones de dólares.

Queda libre a fin de año, y la Comisión Directiva quiere retenerlo para poder cotizarlo en el mercado. Augusto Solari recibirá una oferta de renovación en los próximos días. Con su representante, intentarán llegar a un acuerdo.

Las condiciones son comunes, y el jugador tendrá que seguir peleando por un lugar. Pero hay un acuerdo para que el volante/lateral y la Comisión Directiva puedan estudiar ofertas a préstamo u ofertas superiores a los 4 millones de dólares.

Por vos no voy a la cancha mañana sorete hijo de mil puta

2 Me gusta

No puedo creer qe hoy sea titular y encima le quieran renovar el contrato. Un papelon este pibe, lejos esta en mi podio de los odiados del plantel.

En tres de los cinco planteles que llegaron a la final de la Libertadores hubo un Solari.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

Me equivoqué porque Santiago no estuvo en la lista de buena fe. Pero bueno, influyó con su buena onda (?)

2 Me gusta

En el Th del partido todos te bancan pibe… de cada 10 posibles formaciones vos estas en 11… El cra´

lo quieren retener para cotizarlo pero lo llegan ofertas superiores a 4 millones? cuanto se piensan que vale?

1 me gusta

QUIÉN TE VA A DAR 4 PALOS POR ÉSTE TUMOR D’ONOFRIO?

1 me gusta

La única forma de que nos den 4 palos por él es que el apellido ayude mucho y esa oferta la hagan el Real Madrid, el Inter o algún ricotero.

2 Me gusta

Y que queres… con esa cantidad de nombres horribles no podes jugar a nada.

jajaja es increíble, quieren vender por mucha plata a los malos y por poca a los buenos :lol: con que le saquemos 2 millones de dólares a este a cualquier club, ya es MUCHISIMO

1 me gusta

Tiene más nombres que pases bien dados en su carrera.

1 me gusta

Yo te banco Augustito.

7 Me gusta

NNV

Pezzella 2 millones.

¿Solari? Hay que pagar para que se lo lleven entonces.

Partidazo hoy :mrgreen:

2 Me gusta

Menos mal que no jugo, lo que hubiéramos puteado sino :lol: