Augusto Solari - Racing

Entregá a tu prima si querés seguir en el club lacra.

1 me gusta

Siempre lo dije, en River está regalado, yo lo vendo ya.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 1 hhace 1 hora
La próxima semana habrá reuniones por la situación contractual de Augusto Solari.

1 me gusta

Tiene que seguir, no es mal jugador.

2 Me gusta

Es verdad. No es malo, es horrible.

6 Me gusta

Supuestamente habian comentado que en diciembre se le vence su contrato. Le renovaran ??? En caso de ser asi, espero que igual lo den a prestamo.
Ademas el mismo debe ya tener ganas de irse, tiene 24 años y aca sabe que nunca va a ser titular.

le tienen que cobrar los partidos que jugo horrible, mira solari, vos jugaste tantos partidos, nos debes 1 millon de pesos, y que los pague.

5 Me gusta

Muerto hijo de re contra re mil puta

1 me gusta

se coparon con ponerle nombres completos a los jugadores eh jaja

Cada vez que veo el gol de Rafaela me río sólo. El tipo despeja mal y después pierde la marca. Horroroso le viene yendo, cuando debutó me había parecido interesante pero parece que le está pesando muchísimo.
Para el torneo local lo mantendría.

1 me gusta

Además de lo burro que es, mirá el nombre que tiene. Bajenle el contrato, por favor.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

No se decidían si ponerle nombre de pendejo o de viejo y le mandaron JORGE MATEO

1 me gusta

Jorge = Violín de menores

1 me gusta

cuando lo vi perder en corrida contra el Caca en el minuto 80 me dio verguenza ajena. Este pibe no tiene huevos

2 Me gusta

Hasta la cara de Jorge tiene.

3 Me gusta

Te llamás Augusto Jorge Mateo, toda la grasa junta. No podés jugar en River.

Ganamos 5-1 y el tipo igual se las ingenió para jugar horrible. Increíble.

1 me gusta

Le pusieron Jorge por el Indio Solari seguro, el primero de la dinastía :mrgreen:

Augusto y mateo. Mas bala imposible. Menos mal que le metieron un jorge en el medio para camuflar un poco.

3 Me gusta

Yo no entiendo como tienen intenciones de renovarle a semejante falopa, estos dirigentes dia a dia demuestran su inutilidad.

Ahora que se fue Urriburro, Augusto ostenta el título al peor jugador del plantel, que acomodado que está este tipo.