Entregá a tu prima si querés seguir en el club lacra.
Siempre lo dije, en River está regalado, yo lo vendo ya.
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 1 hhace 1 hora
La próxima semana habrá reuniones por la situación contractual de Augusto Solari.
Tiene que seguir, no es mal jugador.
Es verdad. No es malo, es horrible.
Supuestamente habian comentado que en diciembre se le vence su contrato. Le renovaran ??? En caso de ser asi, espero que igual lo den a prestamo.
Ademas el mismo debe ya tener ganas de irse, tiene 24 años y aca sabe que nunca va a ser titular.
le tienen que cobrar los partidos que jugo horrible, mira solari, vos jugaste tantos partidos, nos debes 1 millon de pesos, y que los pague.
Muerto hijo de re contra re mil puta
se coparon con ponerle nombres completos a los jugadores eh jaja
Cada vez que veo el gol de Rafaela me río sólo. El tipo despeja mal y después pierde la marca. Horroroso le viene yendo, cuando debutó me había parecido interesante pero parece que le está pesando muchísimo.
Para el torneo local lo mantendría.
Además de lo burro que es, mirá el nombre que tiene. Bajenle el contrato, por favor.
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
No se decidían si ponerle nombre de pendejo o de viejo y le mandaron JORGE MATEO
Jorge = Violín de menores
cuando lo vi perder en corrida contra el Caca en el minuto 80 me dio verguenza ajena. Este pibe no tiene huevos
Hasta la cara de Jorge tiene.
Te llamás Augusto Jorge Mateo, toda la grasa junta. No podés jugar en River.
Ganamos 5-1 y el tipo igual se las ingenió para jugar horrible. Increíble.
Le pusieron Jorge por el Indio Solari seguro, el primero de la dinastía :mrgreen:
Augusto y mateo. Mas bala imposible. Menos mal que le metieron un jorge en el medio para camuflar un poco.
Yo no entiendo como tienen intenciones de renovarle a semejante falopa, estos dirigentes dia a dia demuestran su inutilidad.
Ahora que se fue Urriburro, Augusto ostenta el título al peor jugador del plantel, que acomodado que está este tipo.