Augusto Solari - Racing

insisto con eso de que juega en primera y al futbol por corrupcion y acomodo…

por favor fuera del club ya mismo…!!!

1 me gusta

los malos malos nunca se lesionan o les pasa algo

a el, boye, simeone, ferreyra.

nunca se lesionan, nunca tienen gripe. hijos de puta, que carajo hacen?
rompete todo sorete de una vez y retirate.

6 Me gusta

trato de ver cosas positivas en cada jugador, pero vos sos simplemente indefendible

1 me gusta

[quote=“Luchoriver95, post:1342, topic:101597”]

los malos malos nunca se lesionan o les pasa algo

a el, boye, simeone, ferreyra.

nunca se lesionan, nunca tienen gripe. hijos de puta, que carajo hacen?
rompete todo sorete de una vez y retirate
[/QUOTE]pero como se va a lesionar si no hace nada…

o sea el que no hace nada nunca se equivoca y menos se va a lesionar…

la una manera es que le caiga un rayo a este hijo de puta

1 me gusta

Disgusto Sosladri

2 Me gusta

sabes que una en el primer tiempo, apenas empieza el partido, el pibe desborda, traba con el de temperley y pensé (y rogué) que se lesionaba, pero NADA, es mas, el de temperley se quedo tirado :lol:

No desborda, no marca, no tira un centro bueno… todas las deficiencias que debe tener un lateral las tiene él. Cómo vas a marcar así pelutodito.

1 me gusta

no tiene concepto de 4, no entiendo porque Gallardo sigue cometiendo el error de ponerlo. Siendo extremista, sería como poner a Barovero de 9. No te va a rendir nunca jamás.

De qué juega este chico?

Lo peor que tiene 24, ya hace rato debe estar tapando a algun pibe que seguramente sea mejor que el de inferiores. Yo lo cuelgo a partir del proximo mercado de pases y que se busque un club para seguir. Y si le queda bastante contrato a prestamo a cualquier equipo, si es de Argentina mejor, con una clausula que diga que tiene que ser titular contra River, asi por lo menos nos sirve de algo.

2 Me gusta

me pasa algo parecido!

portador de apellido, amargo

Este tendría que haberse ido a probar suerte a otro lado, no Pezzella

1 me gusta

CADAVER

1 me gusta

Si no se lo puede vender, habria que hacer al reves, que firme un contrato, y pagarle para que NO juegue…

1 me gusta

Elmuer

2 Me gusta

Como lo saco a pasear el villero de Temperley que ni me acuerdo el nombre. Nunca mas de 4, es un cono de hielo.

1 me gusta

A veces me extraña la poca inteligencia tactica de jugadores profesionales.

Desde que empezo el partido te causaba problemas el zudito ese y con el 1 a 0 arriba que mierda te costaba marcarlo mejor?

Para ser ofensivo esta el ocho, que era mayada, vos como 4 tenes que mantener el equilibrio de la defensa y mas si vas ganando.

Arbusto Sosladri.

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Esparza. Y habia gente pidiendolo en el thread del partido.

Singusto Solari

1 me gusta