insisto con eso de que juega en primera y al futbol por corrupcion y acomodo…
por favor fuera del club ya mismo…!!!
insisto con eso de que juega en primera y al futbol por corrupcion y acomodo…
por favor fuera del club ya mismo…!!!
los malos malos nunca se lesionan o les pasa algo
a el, boye, simeone, ferreyra.
nunca se lesionan, nunca tienen gripe. hijos de puta, que carajo hacen?
rompete todo sorete de una vez y retirate.
trato de ver cosas positivas en cada jugador, pero vos sos simplemente indefendible
[quote=“Luchoriver95, post:1342, topic:101597”]
los malos malos nunca se lesionan o les pasa algo
a el, boye, simeone, ferreyra.
nunca se lesionan, nunca tienen gripe. hijos de puta, que carajo hacen?
rompete todo sorete de una vez y retirate
[/QUOTE]pero como se va a lesionar si no hace nada…
o sea el que no hace nada nunca se equivoca y menos se va a lesionar…
la una manera es que le caiga un rayo a este hijo de puta
Disgusto Sosladri
sabes que una en el primer tiempo, apenas empieza el partido, el pibe desborda, traba con el de temperley y pensé (y rogué) que se lesionaba, pero NADA, es mas, el de temperley se quedo tirado :lol:
No desborda, no marca, no tira un centro bueno… todas las deficiencias que debe tener un lateral las tiene él. Cómo vas a marcar así pelutodito.
no tiene concepto de 4, no entiendo porque Gallardo sigue cometiendo el error de ponerlo. Siendo extremista, sería como poner a Barovero de 9. No te va a rendir nunca jamás.
De qué juega este chico?
Lo peor que tiene 24, ya hace rato debe estar tapando a algun pibe que seguramente sea mejor que el de inferiores. Yo lo cuelgo a partir del proximo mercado de pases y que se busque un club para seguir. Y si le queda bastante contrato a prestamo a cualquier equipo, si es de Argentina mejor, con una clausula que diga que tiene que ser titular contra River, asi por lo menos nos sirve de algo.
me pasa algo parecido!
portador de apellido, amargo
Este tendría que haberse ido a probar suerte a otro lado, no Pezzella
CADAVER
Si no se lo puede vender, habria que hacer al reves, que firme un contrato, y pagarle para que NO juegue…
Elmuer
Como lo saco a pasear el villero de Temperley que ni me acuerdo el nombre. Nunca mas de 4, es un cono de hielo.
A veces me extraña la poca inteligencia tactica de jugadores profesionales.
Desde que empezo el partido te causaba problemas el zudito ese y con el 1 a 0 arriba que mierda te costaba marcarlo mejor?
Para ser ofensivo esta el ocho, que era mayada, vos como 4 tenes que mantener el equilibrio de la defensa y mas si vas ganando.
Arbusto Sosladri.
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Esparza. Y habia gente pidiendolo en el thread del partido.
Singusto Solari