Augusto Solari - Racing

La concha de tu puta madre si tenes dignidad andate del club

RECISIÓN DE CONTRATO YA.

Asqueroso

1 me gusta

un poco verde quizas. Hay que dejarlo jugar mas no mufeen

El gol es culpa de el, que en realidad no es 4 pero deberia haber sabido que se le escapaba un rival, con el equipo ganando 1-0 tenes que pararte bien en la cancha. Otro que habria que haber mandado a prestamo.

1 me gusta

Que mierda hacen los dirigentes que no lo mandan a algun equipo de Estados Unidos o Ecuador?

Que merito hizo este perro para estar jugando en la primera de River?

1 me gusta

No tengo palabras para describir lo horrible que jugó este cristiano, todo mal, el gol es total culpa suya y hay que agradecer que fue uno solo porque era la ruta 3 su sector…

1 me gusta

Un Boyé lateral es este… No es que está verde, es que no sirve. Es burro, no tiene arreglo.

1 me gusta

Va a durar poco con la banda este pibe

El Indio Solari pone mas huevo que vos y juega mejor que vos, SOS UN PAYASO, UN MUERTO, UN ASCO, UN VOMITO, UN INEPTO, UN INOPERANTE, UN CAGON, UN DISPLISCENTE, UN INVENTO, PURO HUMO, UN AUTENTICO PERRO, PEDITE UNA TRANSFUSION HIJO DE REMIL PUTA!!!

No le digan más pibe! Ya tuvo su tiempo para demostrar y no lo hizo, tiene 24 años.

Asqueroso este pibe, es una maquina de hacer todo para el orto

1 me gusta

Matate nene, en serio matate.

Solari tiene 23 años, Donde está verde? el tipo es malo, hace años que juega y es MALO.

2 Me gusta

Ya lleva 3 años en primera, basta, demasiadas chances tuvo

PESIMO partido, horrible hijo de re mil puta, cada partido juega peor, por estos hijos de mil puta nos arruinamos el fin de semana la concha de su madre

1 me gusta

Soladri

7 Me gusta

HIJO DE MIL PUTAS COMO TE DETESTO. EL DIA QUE TE MUERAS VOY A HACER UNA FIESTA EN MI CASA. SORETE.

1 me gusta

Fixed

4 Me gusta