necesita alguien con quien asociarse
lo que no entiendo es porque cada vez que juega solari, sanchez se cierra abruptamente.
Uno de los tantos supuestos “cracks” que formó el ridículo de Rodriguez.
Suerte que lo echaron al ridiculo ese.
Augusto Apellido
Tiene sus pequeñas buenas cosas. En la generalidad no anduvo bien!
De 4 imposible! de volante… bueno como un suplente que no aporta mucho quedaría…
En la copa que no juegue por favor!
El peor 4 de la historia. Basura.
Contra Banfield, para darnos vida la anteúltima fecha del torneo pasado, contra San Lorenzo hace unos meses y paremos de contar.
Oye Solari, apestas!
Bueno, esto es insostenible, yo te bancaba Solari pero no te pueden seguir pasando las pelotas por abajo del pie.
De volante puede ser alternativa, pero de 4 no puede jugar nunca más. Siempre hizo agua cada vez que jugó de lateral.
de 8 capaz safa como dicen de alternativa… de 4 es horrible literalmente. A prestamo sino (no se a quien)
Nefasto
No lo mato porque no es 4.
Pero hay cosas basicas de jugador profesional que deberia manejar mejor.
Si pasa a otro club y se despierta se va dar cuenta las chances que perdio en River.
Me imagino que contra temperley ira de titular.
Lo único bueno que hizo anoche fue tirar in centro, me pudrio, a préstamo a otro equipo junto con boye, asi como hicieron el putiti de simeone
Lombardi al lado de este es Cafú.
barrado al lado de este es monserrat…
Insisto en que un solari en lafamilia pudo ser jugador,dos solaris bueno salieron dos buenos…un tercero con toda la buena voluntad te admito apto para este deporte.Ahora cuando toda una famila son jugadores de futbol y llegana a primera es acomodo y corrupcion institucional.
Que perro q es este pibe por dios.
Vuelvo a pasar por aca para volver a putearte por jugar como amateur ayer. Pelotudo.
Wow 2 partidos en…2/3 años que se asomo en la primera.
El apellido lo expone mucho más.
Momiaaaaaa.