Augusto Solari - Racing

Mamita querida, hizo TODO mal este muchacho, perdió TODAS las pelotas, se le escapaban y se iban al lateral, se la sacaban, quería gambetear y terminaba revolcado en el piso, hubo una jugada sobre el final, que no se si no fue la que saca Barovero, que sigue hasta la mitad de cancha al que tenia la pelota de ellos y después le mira el numero y no lo corre mas, lo deja correr solito hasta el área !!! casi rompo el televisor de lo loco que me hizo poner la concha de su madre

Me dejo sin ganas de putearlo.

1 me gusta

Metanlo en algun combo con boye o alguno de esos, por favor

1 me gusta

Es el peor jugador que he visto salir de las inferiores de River, le pasan pelotas por abajo del botin cuando intenta pararlas, es increíble.

2 Me gusta

estas zarpado en mediopelo ameo

Basta de decirle pibe, no es ningun pibe, tiene 23 y ya tiene que demostrar que tiene con qué jugar en River, basta

Ya esta, que no juegue mas …

q desastre. cero concepto. lucho se lo queria comer.

1 me gusta

Rescinsion de contrato para este Uribarri 2

GONORREA GENERA VERLO.

tenia que haber jugado Mammana en lugar de el, la puta que lo pario

1 me gusta

14-Augusto Solari (6): duró pocos minutos como lateral derecho. Inteligente para moverse e incluso para anticipar un par de veces, pero flojo para resolver los avances hasta que se asentó en la segunda parte.

Fuente: La Página Millonaria: Últimas noticias de River Plate

Si yo te digo que esa página es una cagada.

1 me gusta

Asqueroso. No desborda ni a tu vieja, ni siquiera puede parar el fulbo. Regalenlo al ascenso

Ni un desastre abajo ni una solución en ataque. Es un suplente decente para River y que en otras épocas termina de titular en Independiente o Racing.

Hijo de puta, no lo soporto mas, es un mamarracho. No puede jugar de 4, de 8, de nada. Mandenlo a Midland

1 me gusta

Hoy anduvo mal. El sabado seguro haga un buen partido. Solari es así, y nunca va a lograr regularidad y afianzarse.

es un asco posta, quiere desbordar y se la saca WILCHEZ.

no sabe defender, posicionarse ni meter la pata.

no tiene pegada, no tiene centro

que se muera

Hizo todo mal el tipo. No te pueden desbordar y terminar vos en el piso. Lastimoso.

1 me gusta

Cuando hizo un buen partido este hijo de puta?

acá hay un error y grueso de gallardo. El pibe ya demostró que de 4 no sirve. Bah, capaz que sí, pero su quizás gran aporte en ataque se ve MUY opacado por lo mal que marca. Wilchez le hizo la vida imposible todo el partido ycasi todas las de peligro de Tigre vinieron de su lado. No tiene concepto para marcar, siempre deja tirar el corner y en vez de tirarlo contra la raya lo deja pasar.