Augusto Solari - Racing

Bien Augusto.

Demostro estar junto a Pezzella un nivel por encima del resto de las alternativas.

Yo lo banco porque me parece una alternativa mas que potable y que demuestra querer quedarse en el club a pelearla

“El grupo está preparado”

En dialogo con River Desde La Tribuna, Augusto Solari habló sobre la derrota en Montevideo y dio su punto de vista sobre el tema “refuerzos”.

El mediocampista “Millonario” expresó sus sensaciones sobre la derrota ante Universitario: “Son partidos de preparación. Hemos trabajado en la primera semana en lo físico, un poco de fatiga en las piernas por una semana dura de trabajo. Creo que a pesar de un resultado negativo, lo que necesitábamos era ir agarrando confianza con la pelota… Hay detalles que hay que mejorar, a medida que vayan pasando los partidos de preparación vamos a ir mejorando”.

Marcelo Gallardo se mostró disconforme con la negativa a la hora de contratar refuerzos, aunque Augusto cree que el grupo está preparado para afrontar el semestre sin incorporaciones: “Este mismo plantel peleó tres campeonatos en el semestre pasado. Sabemos que tenemos un plantel corto, si se dan las llegadas de refuerzos bienvenidos sean para enriquecer al equipo y al grupo. Si no se puede dar, el club, el equipo y el grupo está más que preparado para afrontar las competiciones”.

Para finalizar el rosarino habló sobre la llegada de Pablo Aimar: “Lo vi jugar cuando era chico siendo hincha de River y bueno hoy tenerlo como compañero es una sensación muy linda. Podemos aprender mucho de él y hoy tenerlo como compañero es una sensación muy linda”

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6148

//youtu.be/L381HSBo_yk

Me gusto bastante, es bien distinto cuando juega con mercado o sanchez. Tiene menos responsabilidades

Otro buen partido que siga asi

Hace varios años que entrena por su cuenta a contraturno con un profe en el Vilas. Raro en los pibes de hoy, es profesional y respestuoso. Ojalá tenga un buen año.

Solari tiene condiciones,tiene que saber aprovecharlas y avivarse un poco,ojala le vaya bien por el bien de River porque aparentemente no vamos a traer un 8…bah con suerte traemos “algo”.

Desconocia ese dato, es algo a respetar entonces

Bien guacho bien.

Como se nota la influencia de las familias en los jugadores jovenes eh…

Es un desastre este pibe. Por mas voluntad que le ponga no tiene condiciones para jugar en River.

Ojala que entre mas seguido. Necesitamos que mejore y solo lo puede lograr jugando. Tiene muchas condiciones

Tambien hay que aclarar que siendo un “pibe” tiene que suplantar a uno de los 3 mejores jugadores de America, o sea, es mas que logico que se va a notar un contraste. Sanchez cuando tenia la edad de este como jugaba? Ya se que River es River y la chance la tenes que aprovechar pero tampoco es Urribarri.

porque lo rajaron? me dormí en el partido jaja

Dos faltas boludas y en mitad de cancha, un forro

La primera amarilla es re mentirosa, el de estudiantes le tiene el brazo, Solari nunca lo agarra… que se yo compro mal el arbitro. De los pibes es el mas potable

Potable de lo horrible que es y encima acá la mayoría lo prefiere de 4, cuando es aquí donde más asco da, no sabe marcar, es torpe, cuando va al ataque y no siempre hace alguna bien pero atrás es un espanto.

No se como hacia pero con Ramon andaba bien este eh

BASTA DE SOLARI DE 4 MUÑECOOO

Me tiene absolutamente inflamados los dos esféricos que tengo debajo del canario.

Rodo, te pido misericordia, traé un ocho por el amor de cristo

Qe pibe inflado por dios, solo jugo bien un par de partidos con Ramon!