Augusto Solari - Racing

Por favor, que fresco y limitado técnicamente que es ese hijo de re mil putas.

Horrible hoy pero tiene que seguir si no va a venir nadie.

Hay que incorporar un lateral si este muchacho va seguir jugando de 4, es horrible el pobrecito.

Hay que traer a Grana.

Ademas de ser malo es puto, no me lo banco.

toda una señorita puta

No le da para mas que suplente.

A reforzarnos con un buen 4, uno que pueda cumplir y sea una buena alternativa de Mercado, este pibe es un fresco, fue horrible su partido.

No se que le pasa, un día juega bien, y otro día juega como el orto. Lo de hoy fue malo

Por qué no puede controlar una pelota o un pase cuando está contra la raya? Seas, 4, seas 8, seas 7… seas JUGADOR DE FÚTBOL, lo tenés que saber y poder hacer!

En Europa en una prueba, vos a eso no lo podés hacer y te rebotan ahí. Hacen entrar al siguiente.

es malisimo…muy limitado.

Es de madera. Parece jugador de bosta juniors.

Hoy estuvo bien, por suerte

Como siempre dije, de lateral es muy buen jugador. Cuando llega con carrera hace cosas como la del primer tiempo el caño del segundo.

Hoy no jugo mal, tiro varias cosas interesantes

Segui asi pibe de lo poco rescatable

Yo sigo sosteniendo que lo veo mejor de 8. No tiene defensa, no tiene porte que aguante.

para mi es totalmente recuperable

de 4 rinde, de 8 es muy malo.

En donde lo ven de 8 por dios! Son ciegos algunos, lo poco que entienden de futbol. Hoy no tuvo ningun ataque por la derecha NINGUNO. Y eso que adelante jugabamos con un puntero de 8 en vez de como la izquierda que jugabamos con un 3 defensivo y un volante por izquierda.

En ataque mucho no se mostro, sigue con el defecto de tirar centros no muy bien pero el pase a Kaproff lo metio el.